."Participa"

Puedes participar en el blog enviándonos por correo imágenes de la transformación de tu moto o de otras relacionadas con el custom,tutoriales,artículos,historias,concentraciones,vehículos Hot Rod,chicas Pin-Up,Tattoo, y todo aquello que pueda ser de interés general para los usuarios del blog.
Nuestro correo:
toni.excalibur@gmail.com
El enlace al antiguo blog lo tenéis en los Tag del margen derecho,solo debeis de pinchar sobre la imagen.
Gracias por tu colaboración
RECUERDA: Pincha sobre las imágenes para su ampliación.

domingo, 2 de agosto de 2015

Legalizamos reformas en motos

Legalizamos reformas de importancia en tu moto.

Bien sean reformas individuales así como moto completa.
Si solo legalizas una reforma de importancia desde luego que os saldrá mas caro que si legalizáis una moto completa.

Un ejemplo,mi propia moto:

Lleva una tija Müller de 250mm de anchura y 5º de avance.
Modificación de la distancia entre ejes.
Manillar Fat Bars Wisbone 8” con torretas dobladas 3” en una pieza y cableado interior.
Filtro hipercharger pro series.
Mandos avanzados.
Nuevas dimensiones.





Si solo se hubiera legalizado una reforma o se hubieran legalizado una a una hubiera salido mas cara la legalización de la moto que habiéndolo echo como se hizo en su día: MOTO COMPLETA.

Legalizamos todas las reformas anteriormente descritas así como el resto de reformas tipificadas.

Los precios pueden variar en función de las reformas y si hay que hacer ensayos o no (Prueba de frenada,etc,etc,) por lo que si alguien esta interesado en legalizar una o varias reformas de su moto puede contactar conmigo a través
del correo legalizatumoto@gmail.com indicándome que lo hacéis desde el blog,así como cuales son las reformas realizadas y a ser posible algunas imágenes para ver dichas reformas.
Se os contestara para daros precio individualizado y se intentara resolver vuestras dudas,por lo que os ruego "Seriedad" y solo contactéis si tenéis las reformas realizadas o pendiente de realizar en espacio muy breve....Si las reformas son a medio y largo plazo mejor hacer la consulta mas adelante así se podrá informar al resto de compañeros,amen de que en proyectos a medio y largo plazo todo dependerá de los cambios que pudiera sufrir el Manual de reformas de vehículos.

También se legalizan "falsos Rígidos" Ya sabéis,si quitáis los amortiguadores de vuestra Sportster o Dyna y ponéis las barras rígidas en sustitución de los amortiguadores.
También legalizamos cambios suicidas.


Las legalizaciones de reformas se realizan través de empresa de acreditado prestigio a nivel nacional y con laboratorios debidamente acreditados por el Ministerio de Industria.

3 comentarios :

  1. Como se homologa una reforma en Argentina?,Segun la Ley de Transito Nacional 24449 se necesita una Verificacion Policial y un informr tecnico firmado por un ingeniero mecanico matriculado y su firma certificada por el colegio de ingenieros correspondiente. Soy ingeniero mecanico matriculado y desde hace 20 años trabajo en la verificacion tecnica vehicular como director tecnico y efectuo informes tecnicos para modificaciones en vehiculos de carga y me interesa incursionar en la homologacion de reformas en Harley Davidson. Que es necesario cumplientar a tal efecto. Saludos Cordiales

    ResponderEliminar
  2. Lamentamos no poder informarte al respecto.En España es necesario certificado de taller,certificado de conformidad o laboratorio y proyecto técnico si así procede,pero desconocemos la legislación de Argentina.

    ResponderEliminar
  3. Queria saber contruccion de chasis EJP. Sportster LX 1200 año 1999 . Aceros utizados, diseño del chasis diametros de los tubos, que es la doble cuna Etc. Como se toma el angulo de 30º de la horquilla , el avance. Gracias y Saludos Cordiales

    ResponderEliminar

Gracias por participar