."Participa"

Puedes participar en el blog enviándonos por correo imágenes de la transformación de tu moto o de otras relacionadas con el custom,tutoriales,artículos,historias,concentraciones,vehículos Hot Rod,chicas Pin-Up,Tattoo, y todo aquello que pueda ser de interés general para los usuarios del blog.
Nuestro correo:
toni.excalibur@gmail.com
El enlace al antiguo blog lo tenéis en los Tag del margen derecho,solo debeis de pinchar sobre la imagen.
Gracias por tu colaboración
RECUERDA: Pincha sobre las imágenes para su ampliación.

lunes, 20 de julio de 2015

Calavera Mexicana (Tattoo)

En la cultura Mexicana las calaveras son celebradas,y a diferencia de otras culturas que puede resultar hasta de mal gusto en México es algo diferente.

En México como en otras culturas de Sudamerica se celebra el día de "Los muertos" con cierta ironía y humor,esperando el miedo se expulse para celebrar tanto la vida como la muerte.

Podemos ver en estas celebraciones sus famosa calaveras de azúcar que harán las delicias de mas de uno, y que dan lugar en el arte del tattoo mucho juego con estas calaveras, a las que se les puede adornar con otros elementos decorativos,como rosas,joyas,diferentes figuras geométricas u otra decoración acorde con la persona a ser tatuada,siendo ojos,nariz y boca la decoración mas importante.

Os dejamos unas imágenes de muestra,y por si os sirven de ayuda a la hora de que pidáis a vuestro tatuador favorito os confeccione el diseño de una de estas calaveras Mexicanas para lucir en el mejor de los lienzos:Vuestro cuerpo.
















No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por participar