."Participa"

Puedes participar en el blog enviándonos por correo imágenes de la transformación de tu moto o de otras relacionadas con el custom,tutoriales,artículos,historias,concentraciones,vehiculos Hot Rod,chicas Pin-Up,Tatttoo, y todo aquello que pueda ser de interés general para los usuarios del blog.
Nuestro correo:
toni.excalibur@gmail.com
El enlace al antiguo blog lo tenéis en los Tag del margen derecho,solo debeis de pinchar sobre la imagen.
Gracias por tu colaboración

sábado, 4 de julio de 2015

Yamaha XTZ 750 Supertenere ´91 en Mulafest 2015

Seguramente esta haya sido una de las motos que mas desapercibidas han pasado para el gran publico en la 4ª edición de Mulafest.
Y es que entre otras motos mas "llamativas" en el concurso de constructores a priori no llamaría la atención.

No así para los miembros del jurado,que han sabido valorar el trabajo que sobre esta "Supertenere" del año 91 ha realizado Javier de Malaga.

Como podéis ver en las imágenes de Supertenere no queda nada,sufriendo cambios muy sustanciales hasta el punto de que solo se te disparaba el chic cuando leías en el cartel cual era la moto de origen.

Como ya os comentábamos el jurado de reconocido prestigio si ha sabido valorar la labor de este "novato" en estos menesteres,máxime cuando la moto es legal para circular con ella,ya que cuenta con su correspondiente homologacion(Legalización de reformas)  otro hándicap mas a la hora de construir la moto.

Los dos premios que Javier se han llevado para Malaga de este II Campeonato nacional de constructores y constumizadores han sido:

Premio al constructor Novel
3º en la categoría Street Style Bike 




















Javier seguro ya esta pensando en su próximo proyecto,por lo que esta Supertenere ya esta a la venta,así que si estáis interesados podéis contactar a través de su correo electrónico:
666Cafe.Racer@gmail.com


No hay comentarios :

Publicar un comentario