."Participa"

Puedes participar en el blog enviándonos por correo imágenes de la transformación de tu moto o de otras relacionadas con el custom,tutoriales,artículos,historias,concentraciones,vehiculos Hot Rod,chicas Pin-Up,Tatttoo, y todo aquello que pueda ser de interés general para los usuarios del blog.
Nuestro correo:
toni.excalibur@gmail.com
El enlace al antiguo blog lo tenéis en los Tag del margen derecho,solo debeis de pinchar sobre la imagen.
Gracias por tu colaboración

miércoles, 5 de agosto de 2015

V-REX by Travertson


Las motocicletas Travertson que están diseñados, creados y ensambladas en Fort Lauderdale, Florida, se venden principalmente a una red de concesionarios Harley-Davidson,así como en las tiendas de motocicletas personalizadas de renombre en los Estados Unidos y el mundo. Utilizan piezas originales de Harley-Davidson, incluyendo el motor VROD, el velocímetro, la transmisión y el mazo de cables, así como los controles.


Aunque usan piezas de Harley-Davidson,la producción de la motocicleta Travertson, que son de propiedad independiente. Travertson Inc. no es ninguna entidad asociada ni cuenta con el apoyo de la Harley-Davidson Motor Company.












Si quieres conocer los modelos de esta empresa o saber mas de ellos te invitamos a que visites su web site: http://travertson.com/



No hay comentarios :

Publicar un comentario