."Participa"

Puedes participar en el blog enviándonos por correo imágenes de la transformación de tu moto o de otras relacionadas con el custom,tutoriales,artículos,historias,concentraciones,vehículos Hot Rod,chicas Pin-Up,Tattoo, y todo aquello que pueda ser de interés general para los usuarios del blog.
Nuestro correo:
toni.excalibur@gmail.com
El enlace al antiguo blog lo tenéis en los Tag del margen derecho,solo debeis de pinchar sobre la imagen.
Gracias por tu colaboración
RECUERDA: Pincha sobre las imágenes para su ampliación.

lunes, 28 de diciembre de 2015

Renault comercializa las motos de Milwaukee en el 2016

La decepción en la compañía es palpable. "Este tercer trimestre no se ha desarrollado como esperábamos", asegura Matt Levatich, nuevo presidente desde mayo.

La salida de Josep Grañó el pasado mes de agosto ha sido una de las consecuencias mas inmediatas del fabricante norteamericano en su filial española.

La aventura industrial de Renault comienza en 1898. Su fundador, Louis Renault, tiene dos pasiones: la innovación tecnológica y las fábricas. En 1905, con un primer pedido de 250 taxis, las fábricas Renault adoptan la producción en serie. Nueva etapa en 1913: para aumentar la productividad y garantizar la diversificación de la producción, Louis Renault introduce el taylorismo en sus fábricas. Un novedad en Francia.
Según ha anunciado José Antonio López Presidente de Renault España la comercialización de las Harley-Davidson seran inmediata y se están acondicionando algunos concesionarios que ademas distribuyen los automóviles de origen rumano Dacia.
Los actuales concesionarios de Harley-Davidson España seguirán comercializando sus motocicletas hasta finales del 2016 fecha en la que se espera una fusión selectiva dentro del Grupo Renault.
 
Para la ocasión Harley-Davidson comercializara a primero de año una serie limitada de los modelos Sportster y Dyna denominadas Sportster Iron Renault y Dyna SB Renault.
El equipamiento sera mas amplio sin coste adicional y con nuevos colores.

Las primeras imágenes,así como los precios las podéis ver desde el enlace de la web de Renault donde también tenéis la nota de prensa conjunta de ambos fabricantes:




No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por participar