."Participa"

Puedes participar en el blog enviándonos por correo imágenes de la transformación de tu moto o de otras relacionadas con el custom,tutoriales,artículos,historias,concentraciones,vehículos Hot Rod,chicas Pin-Up,Tattoo, y todo aquello que pueda ser de interés general para los usuarios del blog.
Nuestro correo:
toni.excalibur@gmail.com
El enlace al antiguo blog lo tenéis en los Tag del margen derecho,solo debeis de pinchar sobre la imagen.
Gracias por tu colaboración
RECUERDA: Pincha sobre las imágenes para su ampliación.

jueves, 3 de diciembre de 2015

V Rodada Solidaria (Dona un juguete)

El próximo 27 de diciembre los pajes de SS.MM. los Reyes Magos llegan en moto a Madrid
Cientos de moteros rodando por una buena causa.
Mechanics Custom Club, de Sevilla la Nueva, organiza su IV Rodada Invernal Solidaria.
Recorrerán la zona oeste de Madrid recogiendo juguetes para ayudar a las familias más desfavorecidas.
Vídeo promocional: https://youtu.be/ZNuLTvypGuE


Los pajes moteros de SS.MM. los Reyes Magos rodarán por la zona oeste de Madrid de la mano de Mechanics Custom Club, de Sevilla la Nueva, que por cuarto año consecutivo organiza su IV Rodada Invernal Solidaria con el objetivo de recoger el máximo nº posible de juguetes para niños con pocos recursos.

Esta ruta motera, que tendrá lugar el domingo 27 de diciembre, es un evento solidario sin ánimo de lucro en el que puede participar cualquier tipo de motocicleta, la única condición es que cada motero deberá traer un juguete. 

Pasará por cuatro localidades de la zona oeste de Madrid (Sevilla la Nueva, Villanueva de la Cañada, Valdemorillo y Brunete), recogiendo durante el itinerario los juguetes que las personas o entidades que quieran o puedan colaborar en esta iniciativa hayan ido dejando en los respectivos ayuntamientos.

Recogida de juguetes

Cada motero participante traerá un juguete pero puede realizar su aportación cualquier persona o entidad que quiera colaborar. Todos los ciudadanos interesados pueden dejar sus juguetes desde el 14 de diciembre hasta el mismo día 27, ambos inclusive, en los diferentes puntos de recogida habilitados al efecto: Ayuntamientos de Sevilla La Nueva, Villanueva de la Cañada, Valdemorillo y Brunete. A su vez, ese mismo día también habrá una mesa para la recogida en cada una de las paradas establecidas.
Se aceptará cualquier tipo de donación de juguetes tanto de vecinos, particulares, grupos, empresarios de la zona u otras organizaciones, siempre que sean nuevos o usados pero en perfecto estado estético y de funcionamiento. En la medida de lo posible Mechanics Custom Club solicita que cada juguete se entregue envuelto y con una etiqueta que identifique si es para niño, niña o ambos, y a qué edad corresponde.

Los juguetes recogidos en la IV Rodada Invernal Solidaria serán destinados a aquellos niños con dificultades para tener sus regalos el día de Reyes, y se entregarán ese domingo 27 de diciembre a la Fundación Red Madre www.redmadre.es, a la Fundación ANDE www.fundacion-ande.com, y a la Mancomunidad de Servicios El Alberche www.mancomunidadelalberche.es, quienes se encargarán de la gestión de depósito y reparto a los niños.

No se aceptará dinero o cualquier otra tipo de donación, únicamente juguetes nuevos o usados en buen estado.

Desarrollo del evento

El evento constará de dos partes:
  • Una ruta motera con paradas en las 4 localidades mencionadas anteriormente. Así mismo, y gracias a la colaboración de diferentes establecimientos hosteleros, habrá avituallamiento para los participantes moteros a lo largo de todas las paradas. Cualquier tipo de motocicleta será bienvenida a este evento.
  • El evento finalizará con una barbacoa a precios populares en la sede de Mechanics Custom Club: Club House “THE GARAGE”, ubicado en C/Camino de las Charcas s/n, en Sevilla La Nueva. Tras la comida habrá un concierto gratuito en directo del grupo de música KEEP A ROCKIN’! https://www.youtube.com/watch?v=Q4Kt2DblWvo 

Colaboradores

La IV Rodada Invernal Solidaria cuenta con la colaboración de los Ayuntamientos de Sevilla La Nueva, Villanueva de la Cañada, Valdemorillo y Brunete. Además de los establecimientos hosteleros El Museo (Sevilla la Nueva), L'Desperná (Vva. de la Cañada), Cervecería Versalles (Valdemorillo), y Caffee del Pueblo (Brunete).

Cualquier ciudadano, empresario, local, asociación, colegio u ONG que quiera sumarse y prestar su apoyo puede ponerse en contacto con la organización a través de los datos de contacto que figuran en esta nota de prensa.

Principales datos del evento

§  Fecha: 27 de DICIEMBRE de 2015
§  Paradas (horario aprox.):
* 9:45 a 10:30 h. Sevilla la Nueva, Plaza del Ayuntamiento (Mesón El Museo)
* 11 a 11:30 h. Villanueva de la Cañada, Calle del Cristo (Cafetería Restaurante L'Desperná)
* 12:15 a 13 h. Valdemorillo, Plaza del Ayuntamiento (Cervecería Versalles)

* 13:20 a 14 h. Brunete, Plaza Mayor (Caffee Del Pueblo)

* 14:15 h. a cierre. Comida y concierto en directo. Sevilla la Nueva, Club House THE GARAGE de Mechanics CC (C/ Camino de las Charcas s/n, Pueblo Artesano. Polígono Industrial Los Perales)
§  Datos de contacto de la organización:



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por participar