."Participa"

Puedes participar en el blog enviándonos por correo imágenes de la transformación de tu moto o de otras relacionadas con el custom,tutoriales,artículos,historias,concentraciones,vehiculos Hot Rod,chicas Pin-Up,Tatttoo, y todo aquello que pueda ser de interés general para los usuarios del blog.
Nuestro correo:
toni.excalibur@gmail.com
El enlace al antiguo blog lo tenéis en los Tag del margen derecho,solo debeis de pinchar sobre la imagen.
Gracias por tu colaboración

lunes, 25 de enero de 2016

Ducati DraXter

El proyecto fue desarrollado por el área de Diseño Avanzado del Centro de Estilo de Ducati, una sección dedicada a explorar los futuros conceptos de estilo y diseño de las motos Ducati.

El corazón de la "draXter" es el de una dragster extrema con componentes racing premium. Esto es particularmente evidente, por ejemplo, en la suspensión y frenos, tomados directamente de la 1299 Panigale Superbike
Este ejercicio de estilo ha acentuado las líneas y proporciones de la XDiavel haciéndolas más extremas que nunca, convirtiendo a la "draXter" en una única e impresionante supersport.   
El número 90 en el lateral de la Ducati "draXter" recuerda al mundo de la competición, pero también rinde homenaje al 90º aniversario de Ducati que se celebra este año.   



Mas información en la web site de la marca:

http://www.ducati.es/index.do

No hay comentarios :

Publicar un comentario