."Participa"

Puedes participar en el blog enviándonos por correo imágenes de la transformación de tu moto o de otras relacionadas con el custom,tutoriales,artículos,historias,concentraciones,vehículos Hot Rod,chicas Pin-Up,Tattoo, y todo aquello que pueda ser de interés general para los usuarios del blog.
Nuestro correo:
toni.excalibur@gmail.com
El enlace al antiguo blog lo tenéis en los Tag del margen derecho,solo debeis de pinchar sobre la imagen.
Gracias por tu colaboración
RECUERDA: Pincha sobre las imágenes para su ampliación.

lunes, 4 de enero de 2016

Honda CB1100 nostálgica y elegante mirada al pasado

La CB1100 llega para satisfacer los gustos de todos aquellos motoristas que busquen una nostálgica y elegante mirada al pasado - inspirada en la mítica Honda CB750 Four-

El origen del diseño http://www.honda-montesa.es/motos/CB1100/el-disenador.php











Inspirada en la Honda CB750 Four
Honda-Montesa.es
Honda, como compañía, mira hacia el futuro; pero siempre con una mirada y un gran respeto puestos en el pasado. Con esta idea, la Honda CB1100 combina originalidad con un sentido intemporal del diseño y un carácter muy marcado. Representa una mezcla sutilmente equilibrada de prestaciones, capacidades y adaptabilidad.

Pero también tiene algo más, algo casi intangible -una pequeña parte del alma de una auténtica pionera: la Honda CB750 Four.

La CB750 Four ha proyectado la sombra de su influencia sobre el motociclismo desde su debut en 1969. Soichiro Honda, el eterno ingeniero, dirigiendo una compañía de ingeniería, quiso demostrar que había otras fórmulas sobre dos ruedas además de las motocicletas bicilíndricas de media cilindrada, y así lo hizo con la impresionante planta motriz de 749cc, cuatro tiempos, cuatro cilindros, SOHC, refrigeración por aire y una potencia de 67bhp.
Un chasis eficaz con otra primicia: un freno delantero de disco que proporcionaba la manejabilidad y potencia de frenada requeridas para aquel motor. La CB750 Four tuvo un éxito inmediato. Había nacido la superbike de producción en serie, el proyecto guía para el futuro.

El motociclismo ha cambiado enormemente durante las últimas 5 décadas desde que la auténtica primera CB - la Benly CB92 - fue presentada. Los mismos motoristas también han cambiado: mientras muchos aun aspiran a lo último en prestaciones, hoy en día, otros tantos quizás tienen otras razones para poseer una motocicleta.

Las motocicletas son algo muy personal, son mucho más que un simple transporte.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por participar