."Participa"

Puedes participar en el blog enviándonos por correo imágenes de la transformación de tu moto o de otras relacionadas con el custom,tutoriales,artículos,historias,concentraciones,vehículos Hot Rod,chicas Pin-Up,Tattoo, y todo aquello que pueda ser de interés general para los usuarios del blog.
Nuestro correo:
toni.excalibur@gmail.com
El enlace al antiguo blog lo tenéis en los Tag del margen derecho,solo debeis de pinchar sobre la imagen.
Gracias por tu colaboración
RECUERDA: Pincha sobre las imágenes para su ampliación.

domingo, 31 de enero de 2016

Kit de piezas de alto rendimiento 2016 GYTR

 INFORMACIÓN DE PRENSA

Ya está disponible el kit de piezas de alto rendimiento 2016 GYTR para los usuarios de la YZ125 Cup


Yamaha sabe que los campeones necesitan las piezas de máxima calidad para ganar y la gama GYTR (Genuine Yamaha Technology Racing) combina a la perfección el conocimiento especializado del departamento de I+D de Yamaha con décadas de experiencia en competición para dar el máximo rendimiento a los usuarios de motocross sin poner en peligro la fiabilidad del motor.
Para motores nuevos y potenciados de dos tiempos YZ125, el nuevo kit de alto rendimiento GYTR para la YZ125 proporciona el máximo rendimiento posible en competición.
La versión de 2016 incluye una culata GYTR con cámara de combustión desmontable, un cilindro GYTR con toberas sobredimensionadas y retenes preinstalados en el eje de la válvula de escape para mejorar el flujo de aire. Finalmente, se incluye un pistón GYTR YZ125 fabricado con unos materiales exclusivos y completamente diferentes al instalado de fábrica.
Como novedad en el kit YZ125 de 2016 también se incluye un sistema de admisión de láminas en fibra de carbono, que mejora la respuesta del acelerador en medias y altas RPM, junto con un silencioso GYTR de titanio que aumenta al máximo la potencia y durabilidad.
Por último, el kit cuenta con un encendido electrónico GYTR con el último mapeado de 2016, un rotor magnético con una mayor masa de inercia para aumentar el par motor y un dispositivo de ajuste para el carburador que permite realizar cambios en función de la meteorología, la altitud y las condiciones de la pista.
El piloto Yamaha Maxime Renaux ganó el campeonato junior de MX 2015 con una YZ125 equipada con el kit de alto rendimiento; ahora es tu turno de seguir los pasos de Maxime hasta el paddock y triunfar en la pista.
Yamaha busca jóvenes talentos europeos para patrocinar un equipo oficial en 2017. La YZ125 Cup de Yamaha es el primer paso para las futuras estrellas del motocross, en una competición llena de acción.
Esta temporada Yamaha busca a los mejores jóvenes pilotos para la YZ125 en los campeonatos nacionales europeos para clasificarse en la Superfinal europea que se celebrará en el Veltins Arena, durante el fin de semana de la "Supermotocross Riders and Manufactures Cup", ante nada más que 50.000 personas. Los 8 mejores pilotos de la Yamaha YZ125 Cup obtendrán una invitación a una clase magistral de motocross de un fin de semana de duración con David Philippaerts. Finalmente, se elegirá al piloto con más talento para ser el piloto oficial Yamaha para el campeonato EMX125 de 2017.
El plazo de inscripción para la YZ125 Cup se ha ampliado pero finalizará pronto. Envía tu solicitud antes del 29 de febrero de 2016. Visita tu concesionario local Yamaha Off-Road para obtener todos los detalles. Descarga el formulario de participación aquí
Información de prensa de Yamaha Racing


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por participar