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miércoles, 6 de enero de 2016

XV950R by Yamaha








Bicilíndrico en V con inyección

El bicilíndrico en V de refrigeración por aire a 60 grados produce un par de 80 Nm a sólo 3.000 RPM, lo que hace que sea perfecto tanto en su uso diario como en un uso más exigente lejos del asfalto de la ciudad. Con una cilindrada de 942 cc, los cilindros del motor en V tienen un recubrimiento compuesto mientras que los pistones están fabricados en aluminio forjado para proporcionar la máxima fiabilidad y el mayor rendimiento.

Nuevo sistema de admisión

Desarrollado para proporcionar la máxima eficiencia y para contribuir al diseño purista de la moto, el nuevo filtro de aire se encuentra en el lateral derecho del motor. Diferentes análisis de flujo y pruebas en carretera han demostrado que este nuevo tipo de filtro de aire da al motor de la XV950R un excelente par a bajas revoluciones.

Sistema de escape rediseñado y mapeados 3D de la ECU

Los nuevos mapeados 3D para el encendido y la inyección aumentan la excelente aceleración en la gama de bajos y medios, y permite optimizar el rendimiento de la moto en ciudad. Para adaptarse a este nuevo mapeado y potenciar aún más la aceleración en bajos y medios, la XV950R también monta un nuevo sistema de escape con colector 2 en 1.

Nuevo chasis de doble cuna

El motor en V tiene un sistema de sujeción rígido que transfiere el empuje del motor directamente al conductor. Gracias a su poca distancia entre ejes el conductor puede disfrutar de una conducción ágil y de la máxima capacidad de maniobra, todo ello sin renunciar a la máxima estabilidad y el mayor aplomo en carretera. La horquilla convencional de 41 mm complementa a la perfección la apariencia tradicional de los dobles amortiguadores traseros con depósito de precarga ajustable.
Dispones mas información desde la web site de Yamaha: 



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