."Participa"

Puedes participar en el blog enviándonos por correo imágenes de la transformación de tu moto o de otras relacionadas con el custom,tutoriales,artículos,historias,concentraciones,vehículos Hot Rod,chicas Pin-Up,Tattoo, y todo aquello que pueda ser de interés general para los usuarios del blog.
Nuestro correo:
toni.excalibur@gmail.com
El enlace al antiguo blog lo tenéis en los Tag del margen derecho,solo debeis de pinchar sobre la imagen.
Gracias por tu colaboración
RECUERDA: Pincha sobre las imágenes para su ampliación.

lunes, 15 de febrero de 2016

Abarth 127 Concept by David Obendorfer

David Obendorfer diseñador industrial,es licenciado en diseño industrial por la MOME (Universidad Moholy-Nagy de Arte y Diseño) en Budapest.

Ha trabajado en el Taller de Diseño de Mauro Micheli y Sergio Beretta. En el estudio participaron más de veinte años en el diseño de los barcos Riva y recientemente también en los del astillero Sanlorenzo, tanto para las líneas externas
que el diseño de interiores.

Las obras que os iremos mostrando desde su web site no son proyectos oficiales de los fabricantes de automóviles,por su naturaleza un ejercicio de diseño propio.
La investigación y la diversión esta dedicada a todos los amantes de los coches con la esperanza de que puedan encontrar interesantes.

Como primera entrada dedicada a David Obendorfer os traemos este Concept Abarth 127.El modelo más potente de la serie era el 127 Sport introducido en 1978










Esta y sucesivas entradas dedicadas al diseñador David Obendorfer con imágenes desde su web site:
http://davidobendorfer.com/index.html

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por participar