."Participa"

Puedes participar en el blog enviándonos por correo imágenes de la transformación de tu moto o de otras relacionadas con el custom,tutoriales,artículos,historias,concentraciones,vehiculos Hot Rod,chicas Pin-Up,Tatttoo, y todo aquello que pueda ser de interés general para los usuarios del blog.
Nuestro correo:
toni.excalibur@gmail.com
El enlace al antiguo blog lo tenéis en los Tag del margen derecho,solo debeis de pinchar sobre la imagen.
Gracias por tu colaboración

lunes, 15 de febrero de 2016

Magnum X-1Stealth Edition by Victory

Estas Baggers están impregnadas del impetuoso estilo de la ingeniería americana. Tienen el aspecto idóneo para hacer una entrada triunfal, y las prestaciones para una salida rápida



La Magnum X-1 Stealth Edition es monocromo con las bisagras, embellecedores delanteros, defensas, consola, altavoces y el embellecedor del faro a juego.

Darse una vuelta en la Magnum X-1Stealth Edition se mide en decibelios. La Magnum X-1 lleva 10 altavoces para ofrecer 200 Watts de potencia

Las llantas de 21", en color negro, juegan fuerte. Están fabricadas a partir de un solo bloque de aluminio para ser más resistentes y a su vez más ligeras.

 Control de Crucero y frenos ABS
El motor 106/6 (1731cc) Freedom ofrece un gran par (de 127NM) y potencia en todas las marchas. La 6ª marcha (overdrive) del motor Victory de 6 velocidades permite circular suavemente a bajas revoluciones.

No hay comentarios :

Publicar un comentario