."Participa"

Puedes participar en el blog enviándonos por correo imágenes de la transformación de tu moto o de otras relacionadas con el custom,tutoriales,artículos,historias,concentraciones,vehículosHot Rod,chicas Pin-Up,Tattoo, y todo aquello que pueda ser de interés general para los usuarios del blog.
Nuestro correo:
toni.excalibur@gmail.com
El enlace al antiguo blog lo tenéis en los Tag del margen derecho,solo debeis de pinchar sobre la imagen.
Gracias por tu colaboración
RECUERDA: Pincha sobre las imágenes para su ampliación.

lunes, 15 de febrero de 2016

Magnum X-1Stealth Edition by Victory

Estas Baggers están impregnadas del impetuoso estilo de la ingeniería americana. Tienen el aspecto idóneo para hacer una entrada triunfal, y las prestaciones para una salida rápida



La Magnum X-1 Stealth Edition es monocromo con las bisagras, embellecedores delanteros, defensas, consola, altavoces y el embellecedor del faro a juego.

Darse una vuelta en la Magnum X-1Stealth Edition se mide en decibelios. La Magnum X-1 lleva 10 altavoces para ofrecer 200 Watts de potencia

Las llantas de 21", en color negro, juegan fuerte. Están fabricadas a partir de un solo bloque de aluminio para ser más resistentes y a su vez más ligeras.

 Control de Crucero y frenos ABS
El motor 106/6 (1731cc) Freedom ofrece un gran par (de 127NM) y potencia en todas las marchas. La 6ª marcha (overdrive) del motor Victory de 6 velocidades permite circular suavemente a bajas revoluciones.

No hay comentarios :

Publicar un comentario