."Participa"

Puedes participar en el blog enviándonos por correo imágenes de la transformación de tu moto o de otras relacionadas con el custom,tutoriales,artículos,historias,concentraciones,vehículos Hot Rod,chicas Pin-Up,Tattoo, y todo aquello que pueda ser de interés general para los usuarios del blog.
Nuestro correo:
toni.excalibur@gmail.com
El enlace al antiguo blog lo tenéis en los Tag del margen derecho,solo debeis de pinchar sobre la imagen.
Gracias por tu colaboración
RECUERDA: Pincha sobre las imágenes para su ampliación.

lunes, 8 de febrero de 2016

YARD BUILT VMAX CS_07 "GASOLINE" DE it roCkS!bikes

it roCkS!bikes vuelve con su VMAX YardBuilt CS_07 "Gasoline"
Los maestros del monocasco de Portugal vuelven a la escena en 2016 con un nuevo proyecto Yard Built, basado en la legendaria Yamaha VMAX. El dúo portugués de Oporto, Alexandre Santos y Osvaldo Coutinho, llevan desde 2013 dando forma a ingeniosas transformaciones cuya seña de identidad es siempre un impecable conjunto monocasco que engloba depósito, asiento y colín.
En su última creación Yard Built, Osvaldo y Alex se han propuesto dar una imagen completamente diferentes a la VMAX, mejorándola y explotando sus virtudes como modelo "drag". Al igual que en el resto de creaciones, la CS_07 "Gasoline" monta el conjunto monocasco marca de la casa, aunque como el depósito de la VMAX está bajo el asiento, en este caso se ha recurrido a un depósito falso. La unidad se ha fabricado a mano modelando planchas de metal para dar forma a una silueta más estilizada, elegante y deportiva con un claro estilo retro.

La influencia "drag" se aprecia claramente en el inmenso slick trasero Mickey Thomson y en los colectores 4-2 fabricados a mano en acero inoxidable que se unen en a un sistema de escape SC Project con silenciosos de carbono.

La CS_07 "Gasoline" toca suelo con unas llantas de radios, de 3,5x18 en la rueda delantera con una goma 120/70x18 Dunlop y una trasera de 6x18 que monta el impresionante slick. Se ha mantenido el cuentarrevoluciones de fábrica pero ahora cuenta con una carcasa especial en aluminio y el depósito de combustible original se ha sustituido por un espectacular diseño en aluminio con decoración it roCkS!bikes. Una cúpula metálica hecha a mano garantiza una excelente aerodinámica de cara al cuarto de milla y las estriberas retrasadas LSL y los semimanillares hacen que el piloto adopte una postura más deportiva. El tapón de depósito Rizoma y el filtro de aire K&N dan exclusividad al conjunto mientras que las bombas de freno y embrague Brembo hacen que el manillar luzca como nunca antes.
En el arsenal de componentes Motogadget se incluyen los puños, los intermitentes m-blaze y las piñas m-switch, que hacen que el conjunto no pasa inadvertido. El broche final lo pone el asiento de piel hecho a mano con el logotipo it roCkS!bikes.
La transformación se culminó a finales de 2015, justo a tiempo para rendir un último homenaje a la VMAX en su 30 aniversario. Para evidenciar este hito se usó un lacado clásico en el acabado de esta moto. Al estilo de los años 70, la decoración en blanco, negro y amarillo resulta completamente mítica y conmemora no sólo los 30 años de la VMAX sino también los 60 años de Yamaha. La moto fue aerografiada y barnizada en brillo en los talleres de it roCKS!bikes.





No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por participar