."Participa"

Puedes participar en el blog enviándonos por correo imágenes de la transformación de tu moto o de otras relacionadas con el custom,tutoriales,artículos,historias,concentraciones,vehículos Hot Rod,chicas Pin-Up,Tattoo, y todo aquello que pueda ser de interés general para los usuarios del blog.
Nuestro correo:
toni.excalibur@gmail.com
El enlace al antiguo blog lo tenéis en los Tag del margen derecho,solo debeis de pinchar sobre la imagen.
Gracias por tu colaboración
RECUERDA: Pincha sobre las imágenes para su ampliación.

viernes, 4 de marzo de 2016

MotoMadrid 2016 pone en marcha el I Concurso de Constructores de Motocicleta



El primer premio está dotado con 3.000 euros.





El Salón de la Moto quiere dar visibilidad y proyección a la formación y preparación técnica de los profesionales en el ámbito de la personalización
Madrid, marzo 2016.- El Salón Comercial de la Motocicleta, que se celebra del 11 al 13 de marzo en el pabellón de Cristal de la Casa de Campo, acogerá la celebración de la primera edición del Concurso de Constructores de Motocicletas, una iniciativa que va más allá del tradicional Bike Show que el evento celebra desde su creación en 2012.

Con la puesta en marcha de esta iniciativa, MotoMadrid 2016 quiere dar mayor visibilidad a los profesionales de las dos ruedas que desarrollan un minucioso trabajo en la personalización de motocicletas, afrontado desde acciones de ingeniería y diseño hasta el montaje de la moto. Además de promocionar la formación y preparación técnica de los profesionales del motociclismo el Concurso de Constructores quiere ser una plataforma generadora de contacto directo entre estos y las empresas proveedoras.

El Concurso establece un premio en metálico para el ganador absoluto dotado con 3.000 euros y dos premios para finalistas: el primero percibirá un cheque para la adquisición de productos por valor de 1.000 euros y el  segundo obtendrá una cazadora de cuero personalizada, con un valor de 500 euros. 

El concurso está abierto a la participación de los profesionales que acrediten su actividad empresarial en este ámbito. Los interesados deberán aportar documentación sobre el proceso de construcción de la moto e imágenes de la misma tal como se recoge en las bases publicadas en el página web www.salonmotomadrid.com.

Todas las motocicletas a concurso deberán estar en perfectas condiciones de funcionamiento. El jurado, integrado por cuatro profesionales de contrastada trayectoria en las áreas del diseño, la producción de motocicletas y la comunicación, valorará las soluciones aportadas en ingeniería, terminaciones, diseño, funcionalidad y fabricación propia de componentes. 

El Concurso de Constructores de Motocicletas MotoMadrid 2016 está organizado por ERMEvents, empresa promotora de la celebración del Salón de la Motocicleta, en colaboración con la empresa Madrid City Crew, especializada en la realización de eventos vinculados con las tendencias artísticas urbanas y especialmente con el mundo Biker, que asumirá la gestión de la secretaría técnica.



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por participar