."Participa"

Puedes participar en el blog enviándonos por correo imágenes de la transformación de tu moto o de otras relacionadas con el custom,tutoriales,artículos,historias,concentraciones,vehículos Hot Rod,chicas Pin-Up,Tattoo, y todo aquello que pueda ser de interés general para los usuarios del blog.
Nuestro correo:
toni.excalibur@gmail.com
El enlace al antiguo blog lo tenéis en los Tag del margen derecho,solo debeis de pinchar sobre la imagen.
Gracias por tu colaboración
RECUERDA: Pincha sobre las imágenes para su ampliación.

miércoles, 30 de marzo de 2016

Newsletter MULAFEST 2016

Newsletter MULAFEST 2016

MULAFEST celebra su 5º aniversario

DEL 24 AL 26 DE JUNIO

MULAFEST 2016

El festival de tendencias urbanas de Madrid regresa a IFEMA para celebrar su quinta edición y estrenar el verano.
Por quinto año consecutivo, la Feria de Madrid y MULA celebran la llegada del verano con MULAFEST. Los días 24, 25 y 26 de junio prometen estar cargados de actividades y mucha música en vivo de las que muy pronto comenzaran a desvelarse algunos secretos.


El Festival de Tendencias Urbanas de Madrid MULAFEST vuelve más innovador que nunca en su quinto aniversario. Este año reinventa las actividades propias del festival: garaje, tattoo, circo, artes escénicas, deportes urbanos, streetfood y, sobre todo, música alternativa de sonidos avanzados.
Para empezar, MULAFEST se presenta en ARCO (Feria Internacional de Arte Contemporáneo), con una convocatoria abierta, el arte emergente MULAFEST donde todos aquellos artistas que deseen exponer su obra en el festival podrán participar y formar parte desde dentro de la comunidad MULA, siguiendo los principios por los que se rige el festival. Los participantes no tienen límite de edad o nacionalidad, y los proyectos deberán reivindicar la apuesta por el arte emergente y la novedad.
Una vez más MULAFEST subraya la capacidad de sensibilización a través del arte utilizando materiales reciclados con su concurso abierto idArte; desde cartón hasta lavadoras han pasado por las mentes más ingeniosas de los diseñadores que han participado en la comunidad MULA.
Asimismo, esta quinta edición del festival contará con el III Certamen Nacional de Ilustración MULAFEST y DGT, cuyo objetivo es concienciar sobre la educación vial. Los participantes del certamen deberán reinterpretar los mensajes de la DGT creando su propio cartel. Se seleccionaran 100 de las obras presentadas y los seleccionados serán expuestos en el festival. La obra ganadora obtendrá un premio de 1.000€.



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por participar