."Participa"

Puedes participar en el blog enviándonos por correo imágenes de la transformación de tu moto o de otras relacionadas con el custom,tutoriales,artículos,historias,concentraciones,vehiculos Hot Rod,chicas Pin-Up,Tatttoo, y todo aquello que pueda ser de interés general para los usuarios del blog.
Nuestro correo:
toni.excalibur@gmail.com
El enlace al antiguo blog lo tenéis en los Tag del margen derecho,solo debeis de pinchar sobre la imagen.
Gracias por tu colaboración

lunes, 7 de marzo de 2016

Octane by Victory

Coge un gran motor, ponlo dentro de un chasis ligero, y quítale cualquier elemento de confort u otros accesorios innecesarios. Lo que queda es justo lo que necesitas para ir muy rápido, y nada más. Esta es la fórmula para la Modern American Musclebike

EL CROMO NO TE LLEVARÁ A CASA Esto es por lo que hay tan poco material brillante en la Octane. El chasis y la planta motriz oscurecidos en negro y la carrocería Gris Super Steel Mate crean una imagen monocolor moderna. Un sillín bajo monoplaza, situado a solo 25,9 pulgadas (658 mm) sobre el asfalto, y un manillar retrasado, igualmente bajo, crean una posición de pilotaje muy chula pero con buen apoyo para ir rápido.

Basado en el prototipo de competición Project 156 que compitió en la subida Pikes Peak International Hill, el V-twin de 1200cc de la Octane usa culatas de 4 válvulas, doble árbol de levas en cabeza y refrigeración líquida para desarrollar 104 CV

Un ligero y rígido bastidor de fundición de aluminio transmite cada caballo de potencia directamente al asfalto. Una geometría de dirección rápida, una contenida distancia entre ejes de 62,1 pulgadas (1577 mm) y 32 grados de ángulo de inclinación disponibles, proporcionan una agilidad hasta ahora desconocida en una motocicleta V-twin Americana. Las ruedas de aluminio, con 10 palos - 18 pulgadas la delantera y 17 pulgadas la trasera - están dimensionadas para una manejabilidad bien aplomada.






DESDE 13,200 PVP RECOMENDADO DE VENTA
Infórmate en la red de concesionarios.....

No hay comentarios :

Publicar un comentario