."Participa"

Puedes participar en el blog enviándonos por correo imágenes de la transformación de tu moto o de otras relacionadas con el custom,tutoriales,artículos,historias,concentraciones,vehiculos Hot Rod,chicas Pin-Up,Tatttoo, y todo aquello que pueda ser de interés general para los usuarios del blog.
Nuestro correo:
toni.excalibur@gmail.com
El enlace al antiguo blog lo tenéis en los Tag del margen derecho,solo debeis de pinchar sobre la imagen.
Gracias por tu colaboración

lunes, 4 de abril de 2016

Alicia Sornosa (Fuera de Serie) Diario Expansion

La increíble historia de la primera mujer que da la vuelta al mundo en moto.La periodista y motera, 42 años, en un estudio de la capital. Entre sus próximos proyectos está escribir un libro sobre sus viajes.




En 2011 salió de viaje y acabó siendo la primera española en rodear el globo en moto. Hoy Alicia Sornosa recorre el planeta en su Ducati siempre con algún fin benéfico. Estos días rueda por la India.
Decía Lao-Tsé que hasta un viaje de mil millas comienza con el primer paso, pero Alicia Sornosa es de Madrid (1973), ya sabe, directa por naturaleza: "Todo viaje empieza con un sí". Periodista desde mediados de los años 90, en su caso esa afirmación determinante llegó en 2011 tras una oferta laboral para llevar la comunicación de un proyecto de aventura en moto por el mundo. No se lo pensó dos veces.


Hija de Jaime Correcaminos Sornosa, el famoso y laureado piloto de finales de los 60 y los 70 (único que posee los títulos nacionales de carretera, rally y montaña), su pasión por los motores, por los coches y las motos le viene por tradición. En su casa las carreras, la velocidad, los viajes y, sobre todo, la seguridad a los mandos eran, y son, el pan de cada día. De hecho, su padre sigue actualmente en activo como periodista especializado e impartiendo cursos en su escuela de perfeccionamiento, en Bercimuel, en la provincia de Segovia.
Lo que no sabía Alicia cuando aceptó aquella oferta es que lo que empezaba como una oportunidad laboral se iba a acabar convirtiendo en su nuevo modo de vida. "Se me abría una puerta sin fin. Normalmente, cuando uno sale de viaje sabe el día que volverá, pero en este caso podía ser un año, un año y medio..., o no volver", recuerda. Fue un poco inconsciente, ella lo sabe bien, pero también sabía que no podía tener miedo a ese cambio.

 Puedes seguir leyendo el resto de la historia escrita por nuestro amigo Florián R. S. desde su columna en Diario Expansion,para lo cual te dejamos el siguiente enlace:
 http://www.expansion.com/fueradeserie

No hay comentarios :

Publicar un comentario