."Participa"

Puedes participar en el blog enviándonos por correo imágenes de la transformación de tu moto o de otras relacionadas con el custom,tutoriales,artículos,historias,concentraciones,vehiculos Hot Rod,chicas Pin-Up,Tatttoo, y todo aquello que pueda ser de interés general para los usuarios del blog.
Nuestro correo:
toni.excalibur@gmail.com
El enlace al antiguo blog lo tenéis en los Tag del margen derecho,solo debeis de pinchar sobre la imagen.
Gracias por tu colaboración

lunes, 4 de abril de 2016

El primer Racer Explosión

El primer Racer Explosión se celebrará en el circuito del Jarama el próximo domingo 1 de Mayo. La excusa y cita perfecta para demostrar que a nuestra transformación racer, ya sea una café-racer de garaje, una racer clásica o  una propuesta de taller, le sienta tan bien el circuito como los posados en las fotos.
Para que el Racer Explosión se desarrolle en un mismo entorno contamos con un espacio propio en el interior del circuito del Jarama. La entrada al circuito como espectador es libre, pero si lo que quieres es rodar seguro que encuentras alguna tanda a tu medida en la tabla de abajo. Las tandas son por piloto, por lo que cada piloto podrá salir en estas con las motos que quiera. Las tandas libres del Racer Explosion forman parte de las que celebra ese día RGP.

Las motos que podrán participar en el Racer Explosion en el Circuito del Jarama serán principalmente todas aquellas que cuenten como base con una moto que haya sido fabricada en el siglo pasado y que tenga en el espíritu racer su característica esencial. Como lo que pretendemos es ante todo divertirnos y las rodadas están abiertas a todo el mundo en el circuito del Jarama  primará ante todo la conducción sport, sin tener que llegar a ser un talento racer para apuntarse. También y por motivos de ruido en un corto tramo del circuito del Jarama la velocidad está limitada.

Si tienes alguna duda o quieres hacer ya la inscripción ponte en contacto con Racer Explosion. ¡¡ Te esperamos !!

Info vía:
http://racerexplosion.com/



No hay comentarios :

Publicar un comentario