."Participa"

Puedes participar en el blog enviándonos por correo imágenes de la transformación de tu moto o de otras relacionadas con el custom,tutoriales,artículos,historias,concentraciones,vehiculos Hot Rod,chicas Pin-Up,Tatttoo, y todo aquello que pueda ser de interés general para los usuarios del blog.
Nuestro correo:
toni.excalibur@gmail.com
El enlace al antiguo blog lo tenéis en los Tag del margen derecho,solo debeis de pinchar sobre la imagen.
Gracias por tu colaboración

martes, 19 de abril de 2016

LA ROADSTER....Sportster DARK CUSTOM by Harley-Davidson

Modelada a través de un legado de 60 años de historia y minimizada hasta la esencia de lo que debe ser una motocicleta pura y dura, la nueva Harley-Davidson Roadster se encuentra como en casa tanto en el tráfico urbano como en las más sinuosas carreteras, dejando bien clara siempre una atrevida presencia, incluso cuando descansa aparcada.

La nueva Roadster aporta un nuevo nivel de características de alta gama a la familia Sportster
Su refinado conjunto incluye una horquilla delantera invertida de 43 mm con enormes pletinas, un potente doble disco delantero, suspensión trasera premium y una nueva instrumentación digital que complementa el icónico depósito y el guardabarros trasero recortado. La posición de conducción es agresiva pero cómoda en las largas distancias, gracias a sus llantas de fundición de aluminio de 5 brazos divididos y desplazados de 19" y 18" delante y detrás respectivamente, manillar rebajado, mandos intermedios y un nuevo asiento biplaza. Su motor de 1200 cc en V a 45º ofrece unas cifras de par fuera de lo común. Libéralo en el próximo semáforo.





Mas información a través de la web site del fabricante:
http://www.harley-davidson.com/content/h-d/es_ES/home.html

No hay comentarios :

Publicar un comentario