."Participa"

Puedes participar en el blog enviándonos por correo imágenes de la transformación de tu moto o de otras relacionadas con el custom,tutoriales,artículos,historias,concentraciones,vehículos Hot Rod,chicas Pin-Up,Tattoo, y todo aquello que pueda ser de interés general para los usuarios del blog.
Nuestro correo:
toni.excalibur@gmail.com
El enlace al antiguo blog lo tenéis en los Tag del margen derecho,solo debeis de pinchar sobre la imagen.
Gracias por tu colaboración
RECUERDA: Pincha sobre las imágenes para su ampliación.

jueves, 28 de abril de 2016

Las leyendas Yamaha se reúnen para celebrar el nuevo Templo de Superbikes Yamaha

Una colección única de motocicletas que conmemora la historia de la firma nipona en el campeonato del mundo de Superbikes de la FIM

La tradición deportiva de Yamaha en el sector de los modelos comerciales se remonta a la presentación de la categoría WorldSBK en 1988, cuando el italiano Fabrizio Pirovano se hizo con la segunda plaza a lomos de una Yamaha FZ750 en la prueba inaugural del campeonato. 10 años después Noriyuki Haga daba comienza a la que sería su primera temporada sobre una Yamaha WorldSBK. El piloto japonés se convertiría finalmente en uno de los pilotos más consistentes y laureados tras completar siete temporadas
sobre una FZ750 (1998), una YZF-R7 (1999/2000) y una YZF-R1 (2005/2006/2007/2008), cinco de ellas entre los tres primeros puestos de la clasificación. 2009 fue testigo de la hegemonía total de la YZF-R1 en el campeonato mundial de Superbikes, de manos del americano Ben Spies. Con 14 victorias, tres podios y 14 carreras entre los 5 primeros puestos, Spies se hizo con el título sin haber competido antes en esa categoría y sin haber estado siquiera antes en muchos de sus circuitos.

Hoy, Yamaha presenta su Templo de Superbikes, un espacio exclusivo dedicado a esas legendarias motos de WSBK en la apasionante Colección Moto Poggi. Ubicada en Villanova di Castenaso, justo en las afueras de Bolonia (Italia), la Colección Moto Poggi es una de las mayores colecciones privadas de máquinas Yamaha, y cuenta con más de 60 modelos míticos de la tradición deportiva de la marca. El nuevo Templo de Superbikes Yamaha es una exposición dedicada en exclusiva a las WorldSBK dentro de la propia colección, con diferentes modelos de competición de los últimos 29 años, que han pasado por las manos de Pirovano, Haga, Cal Crutchlow y Marco Melandri, entre otros. El Mundial de Spies en 2009 con la YZF-R1 también formará parte de la muestra, junto con los modelos de 2016 que pilotan Lowes y Guintoli, antes de que compitan en Imola el fin de semana siguiente.

Los pilotos Alex Lowes y Sylvain Guintoli del equipo Pata Yamaha Official WorldSBK inaugurarán la exposición con un evento privado el miércoles 27 de abril en el que leyendas de la competición se reunirán con los invitados para celebrar la ocasión.
La colección estará abierta al público del jueves 28 de abril al domingo 1 de mayo, de 15:30 a 19:00, coincidiendo con la quinta prueba del campeonato mundial de Superbikes MOTUL FIM.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por participar