."Participa"

Puedes participar en el blog enviándonos por correo imágenes de la transformación de tu moto o de otras relacionadas con el custom,tutoriales,artículos,historias,concentraciones,vehículos Hot Rod,chicas Pin-Up,Tattoo, y todo aquello que pueda ser de interés general para los usuarios del blog.
Nuestro correo:
toni.excalibur@gmail.com
El enlace al antiguo blog lo tenéis en los Tag del margen derecho,solo debeis de pinchar sobre la imagen.
Gracias por tu colaboración
RECUERDA: Pincha sobre las imágenes para su ampliación.

jueves, 7 de abril de 2016

Mazda MX-5 RF

Hiroshima, Japón: Mazda Motor Corporation ha revelado el Mazda MX-5 RF (fastback retráctil). La última adición a la familia MX-5 encarna plenamente de 26 años de edad, la tradición del modelo de "mucha diversión".
Mientras se mantiene fiel al MX-5 el objetivo original de techo rígido retráctil para hacer una conducción al aire libre más accesible, Mazda ha roto los límites del pensamiento convencional para crear algo totalmente nuevo.
El MX-5 estilo fastback características de RF(fastback retráctil) con una línea de techo suave, que desciende hasta el extremo posterior, y su techo trasero único y ventana trasera retráctil ofrece una nueva sensación de aire libre.
El techo se puede abrir o cerrar a velocidades de hasta 10 km / h con sólo pulsar un botón, y el techo se guarda de forma compacta y eficiente en un espacio limitado.
A pesar de su techo de estilo fastback y techo duro, el RF MX-5 ofrece la misma cantidad de espacio en el maletero como el modelo de capota de lona.
En Australia, el modelo contará con el motor 2.0 de gasolina SKYACTIV-G.
El coche ha sido exhibido en el pasado salón del automóvil de Nueva York que se celebro del 25 de Marzo al 3 de Abril





Fuente.Nota de prensa Mazda Australia.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por participar