."Participa"

Puedes participar en el blog enviándonos por correo imágenes de la transformación de tu moto o de otras relacionadas con el custom,tutoriales,artículos,historias,concentraciones,vehiculos Hot Rod,chicas Pin-Up,Tatttoo, y todo aquello que pueda ser de interés general para los usuarios del blog.
Nuestro correo:
toni.excalibur@gmail.com
El enlace al antiguo blog lo tenéis en los Tag del margen derecho,solo debeis de pinchar sobre la imagen.
Gracias por tu colaboración

martes, 5 de abril de 2016

SEAT 600 por Full Gas via Pistonudos.

Ortodoxos del automovilismo, pasen de largo, este post no es para vosotros. Os podría provocar pesadillas. La visión de un SEAT 600 D de 1968 personalizado al estilo “rat” puede que no sea del gusto de todos, pero en el fondo es una muestra más de lo importante que fue el SEAT 600 para la sociedad española.

El coche es propiedad de Ángel, uno de los socios de Full Gas Garage. Se trata de un taller donde puedes alquilar un box con todo lo necesario para trabajar sobre tu propio coche, y cuando digo todo lo necesario es desde las herramientas hasta la cabina de pintura. También te pueden asesorar o ayudar si no estás seguro de la operación que vas a efectuar. Y por último, también se encargan ellos de reparar o preparar tu coche, como en cualquier otro taller. Si quieres destacar y no ser un taller de autoservicio más, has de hacer algo llamativo. Y es aquí donde llega el 600 de Ángel, bueno, de su padre para ser exactos.
El resto de la historia de este coche lo puedes leer desde la web site de Pistonudos a través del enlace que tenéis al final de las imágenes.














http://www.pistonudos.com/reportajes/seat-600-por-full-gas

No hay comentarios :

Publicar un comentario