."Participa"

Puedes participar en el blog enviándonos por correo imágenes de la transformación de tu moto o de otras relacionadas con el custom,tutoriales,artículos,historias,concentraciones,vehiculos Hot Rod,chicas Pin-Up,Tatttoo, y todo aquello que pueda ser de interés general para los usuarios del blog.
Nuestro correo:
toni.excalibur@gmail.com
El enlace al antiguo blog lo tenéis en los Tag del margen derecho,solo debeis de pinchar sobre la imagen.
Gracias por tu colaboración

lunes, 16 de mayo de 2016

Lola,la Sportster by Eric

La Lola de Eric:
El mismo nos explica su moto:  SoyEric, 29 años de Barcelona, y desde los 22 que tengo una sportster 883 low carburación del 2004. Desde entonces que la he conservado tal cual la adquirí (la compre de segunda, con 10mil km), con un drag bar, escapes, hypercharger, estriberas avanzadas, suspensión progresive y faro delantero.
Me sentía muy bien con ella, pero con los años me di cuenta de que mi sueño, que era el de ser poseedor de un bonito bicho de esta marca, todavía no estaba realizado. Es por ello que me decidí ha dar un paso mas con nuevas modificaciones, darle a la moto esa actitud y esa linea que buscaba.
Me puse en contacto con Hot Dreams BCN, y durante casi 3 meses conseguimos un resultado, a mi juicio, estupendo, con un presupuesto ajustado que permitió darle este cambio.

Actualmente estoy muy satisfecho con mi Lola (así la he llamado en recuerdo a mi abuela), fina, elegante, con carácter custom pero sin ser una excentricidad. Como verás, a sufrido muchos cambios: se han recortado guardabarros delantero y trasero, deposito nuevo y grifo, asiento, faros delantero y trasero, intermitentes, re-colocación del sistema eléctrico, bombín nuevo, manillar con controles incrustados en él, cuentakilómetros, puños y manetas de freno y embrague, retrovisor, estriberas, escapes y pintura. 
 
 Quien sabe si quizás sirvan de inspiración para otros usuarios, o simplemente, guste de ver que con la sencillez de una Sportster y con un presupuesto no muy elevado, pueden conseguirse grandes customizaciones.












Desde el blog queremos darle la enhorabuena a Eric por su Sportster y agradecerle haya compartido su experiencia con nosotros.

Si has modificado tu hierro y te gustaría verlo publicado en el blog solo debes de enviarnos las imágenes y una breve descripción de lo que has realizado y sera publicado.
Recuerda nuestro contacto: toni.excalibur@gmail.com


No hay comentarios :

Publicar un comentario