."Participa"

Puedes participar en el blog enviándonos por correo imágenes de la transformación de tu moto o de otras relacionadas con el custom,tutoriales,artículos,historias,concentraciones,vehículos Hot Rod,chicas Pin-Up,Tattoo, y todo aquello que pueda ser de interés general para los usuarios del blog.
Nuestro correo:
toni.excalibur@gmail.com
El enlace al antiguo blog lo tenéis en los Tag del margen derecho,solo debeis de pinchar sobre la imagen.
Gracias por tu colaboración
RECUERDA: Pincha sobre las imágenes para su ampliación.

miércoles, 11 de mayo de 2016

SHARK Helmets, nuevo socio del MT Tour 2016 de Europa

Yamaha Motor Europe y SHARK Helmets anuncian su asociación para el MT Tour 2016 de Europa


Información de prensa:

Yamaha Motor Europe se complace en anunciar el acuerdo de asociación alcanzado con SHARK Helmets para la edición de 2016 del MT Tour europeo. Los participantes en el tour podrán probar los cascos SHARK junto con los modelos de la gama MT de Yamaha en la presente edición del evento.
Fundada por expilotos profesionales, SHARK cuenta con más de 25 años de
experiencia y se ha convertido en una de las marcas líderes de cascos gracias a sus constantes innovaciones. De capital francés al cien por cien, SHARK se encarga de supervisar el proceso de producción en su totalidad, desde el diseño a la producción, ensu sede central de Marsella.
El MT Tour 2016 de Yamaha es la segunda edición tras éxito de la experiencia delpasado año. El tour tiene más de 50 citas en más de 10 países de Europa entre los meses de abril y noviembre. Con más de 70.000 unidades vendidas desde que la gama MT viera la luz hace dos años, la demanda por acercarse al lado oscuro de Japón no ha dejado de aumentar. Como resultado, el tour de 2016 no solo ofrece la oportunidad de probar la gama completa de productos (incluidas las nuevas MT-03 y MT-10), sino que también supone una pasarela exclusiva al lado salvaje de la oscura noche japonesa, que se podrá disfrutar en algunas de las citas de esta edición.
SHARK Helmets ha estado presente en la mayoría de vídeos promocionales desde que la gama MT de Yamaha fuese presentada, lo que lo convierte en el socio ideal para el MT Tour 2016. La asociación ofrece a los usuarios la oportunidad de acercarse aún más al lado oscuro de Japón, y poder disfrutar de un modelo seleccionado de la gama MT 2016 y un casco SHARK para la ocasión.
Los asistentes al MT Tour 2016 podrán probar diferentes modelos SHARK, entre los que se incluyen el SHARK Raw (para la MT-09), el Vancore (para la MT-125) y el último modelo, Skwal, con luces LED integradas, para acentuar al máximo el estilo MT.

Si desea más información sobre el MT Tour 2016, visite www.yamaha-darkside.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por participar