."Participa"

Puedes participar en el blog enviándonos por correo imágenes de la transformación de tu moto o de otras relacionadas con el custom,tutoriales,artículos,historias,concentraciones,vehículos Hot Rod,chicas Pin-Up,Tattoo, y todo aquello que pueda ser de interés general para los usuarios del blog.
Nuestro correo:
toni.excalibur@gmail.com
El enlace al antiguo blog lo tenéis en los Tag del margen derecho,solo debeis de pinchar sobre la imagen.
Gracias por tu colaboración
RECUERDA: Pincha sobre las imágenes para su ampliación.

sábado, 21 de mayo de 2016

TRYDAIS 2016 Triumph

Los amantes de las dos ruedas se reúnen como cada año en los Alpes para el mayor evento Triumph: Tridays 2016!


Cada año el pueblo tirolés de Neukirchen, cerca de Salzburgo, se transforma durante tres días en Newchurch: el paraíso para los amantes de las dos ruedas en general y de la firma británica en particular. Un fin de semana cargado de sorpresas que reúne a más de 30.000 visitantes de todas partes del mundo.

Del 23 al 26 de Junio podremos disfrutar de Tridays 2016, un evento con actuaciones y música en vivo, exhibiciones acrobáticas, preparaciones Triumph, rutas en moto por la zona, carreras vintage, excelentes manjares, mejores cervezas y mucho más en un ambiente 100% Triumph.
Si tres días cargados de actividades se queda corto, "Triweek" permite alargar la experiencia durante toda una semana. Durante esos días extras hay tours guiados para descubrir el pueblo y sus alrededores. ¡Descubre las mejores rutas al pie de los Alpes!
Mas info en la web site del evento:
 http://www.tridays.com/


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por participar