."Participa"

Puedes participar en el blog enviándonos por correo imágenes de la transformación de tu moto o de otras relacionadas con el custom,tutoriales,artículos,historias,concentraciones,vehículos Hot Rod,chicas Pin-Up,Tattoo, y todo aquello que pueda ser de interés general para los usuarios del blog.
Nuestro correo:
toni.excalibur@gmail.com
El enlace al antiguo blog lo tenéis en los Tag del margen derecho,solo debeis de pinchar sobre la imagen.
Gracias por tu colaboración
RECUERDA: Pincha sobre las imágenes para su ampliación.

sábado, 18 de junio de 2016

2017 Harley-Davidson XG750R Flat Tracker

Una nueva generación de Harley-Davidson- Flat Tracker está lista para correr. El equipo de fábrica de Harley-Davidson Screamin 'Eagle® está desarrollando la XG750R, su primera moto completamente nueva  de raza Flat Tracker en 44 años, para dar la batalla en la feroz competencia , lleno de adrenalina en los óvalos de tierra de los EE.UU. La XG750R hizo su debut oficial en competición el domingo  29 de mayo en el AMA Pro Flat Track Springfield Milla en Illinois.
Impulsado por el motor de inyección, refrigerado por líquido Harley-Davidson Revolución X V-Twin, la XG750R fue pilotada por el piloto del equipo de fábrica Davis Fisher en el AMA Pro de Harley-Davidson GNC1 presentado por Vance & Hines serie impulsado por el motor de inyección, refrigerado por líquido Harley-Davidson Revolución X V-Twin, la XG750R fue pilotada por el piloto del equipo de fábrica Davis Fisher en el AMA Pro de Harley-Davidson GNC1 presentado por Vance & Hines serie Flat Tracker. La nueva motocicleta XG750R es estrictamente para la competición, y no se pondrá a la venta en este momento..
"Después de décadas de carreras de éxito de Flat Tracker detrás de la motocicleta de Flat Tracker de Harley-Davidson XR750, sabíamos que era hora de desarrollar la próxima generación de Harley-Davidson para competir en uno de los mejores deportes de competición  hacia fuera allí hoy," dijo Kris Schoonover, Harley-Davidson gestor de carreras. Fisher, en su primera temporada de carreras con el Screamin 'Eagle equipo de fábrica de Harley-Davidson y un novato en la serie GNC1, será el primer piloto a bordo del XG750R. El joven de 18 años de edad corredor de Warren, Ore., Ganó el campeonato AMA Pro 2015 GNC2.
"Queríamos un joven piloto con mucha habilidad en bruto para el programa XG750R, y Davis demostró a sí mismo en la clase GNC2," dijo Schoonover. "Estamos emocionados de tener la oportunidad de llevar un talento emergente como Davis hasta la serie GNC1 para desarrollar la nueva moto junto a un campeón experimentado como Brad Baker."


Información by Harley-Davidson

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por participar