."Participa"

Puedes participar en el blog enviándonos por correo imágenes de la transformación de tu moto o de otras relacionadas con el custom,tutoriales,artículos,historias,concentraciones,vehículos Hot Rod,chicas Pin-Up,Tattoo, y todo aquello que pueda ser de interés general para los usuarios del blog.
Nuestro correo:
toni.excalibur@gmail.com
El enlace al antiguo blog lo tenéis en los Tag del margen derecho,solo debeis de pinchar sobre la imagen.
Gracias por tu colaboración
RECUERDA: Pincha sobre las imágenes para su ampliación.

martes, 7 de junio de 2016

ARTE Y MOTOR SE DAN LA MANO EN MULAFEST

Entre el 24 y el 26 de junio se presenta en MULAFEST, One Gallery, un proyecto que aúna diferentes disciplinas artísticas con el mundo del motor. En esta nueva edición del Festival de Tendencias Urbanas organizado por IFEMA y la comunidad MULA, artistas urbanos toman también el área de Garaje para convertir esta zona del festival en una galería de arte donde el mundo del motor será el protagonista.
Misterpiro, Antonyo Marest, Fernando Maselli, Kaufman, Adolfo Calles (Rebellion), Federico Ruiz (CRO), Pepo Rossel (XTR) ,Valtoron y Nomade Cycles son algunos de los nombres de los artistas que participan este año en el área de Garaje de Mulafest, uniendo arte y motor.
Continuando con esta línea de integrar el mundo del arte y el del motor, MULAFEST acoge también una exposición de coches tendencias creadas con bases Porsche 911, un Range Rover de los años 80, un Land Rover Defender o Mercedes G, entre otros.
Completan el área de Garaje el área de Special Bike Cult y la exposición de Custom Paint. Además, de la mano de BMW MOTORRAD vuelve la 3ª edición de Die Motorwerk Show, que pretende acoger a más de 40 concursantes a nivel nacional y consta de más de 4.000€ en premios.

 Adolfo Calles (Rebellion) es ya una figura mítica en la escena del motor madrileña, que renace con su nuevo proyecto REBELLION en el que sus transformaciones, como él mismo las califica, son revolucionarias en concepto y diseñadas solo para disfrutar viéndolas y conduciendo a gran velocidad.

Federico Ruiz (CRO), sin duda, el artista mas urbanita de todos, presentará algunas de sus obras mas callejeras y divertidas, cargadas de filosofía e historia en cada línea conceptual de sus diseños.

Pepo Rosel (XTR) es una figura reconocida a nivel internacional por sus obras más tecnológicas y artísticas. En esta edición desarrolla para MULAFEST una obra donde el arte rueda sobre el asfalto, como si de una competición se tratara.

Los hermanos Valtoron, auténticos artesanos del metal, esculpen cada pieza en arcilla para después fundir en aluminio y dar forma a cada moto. En la quinta edición del festival llevará una pieza muy especial que no dejará indiferente a los amantes del motor que se acerquen hasta Feria de Madrid.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por participar