."Participa"

Puedes participar en el blog enviándonos por correo imágenes de la transformación de tu moto o de otras relacionadas con el custom,tutoriales,artículos,historias,concentraciones,vehiculos Hot Rod,chicas Pin-Up,Tatttoo, y todo aquello que pueda ser de interés general para los usuarios del blog.
Nuestro correo:
toni.excalibur@gmail.com
El enlace al antiguo blog lo tenéis en los Tag del margen derecho,solo debeis de pinchar sobre la imagen.
Gracias por tu colaboración

lunes, 13 de junio de 2016

BMW Motorrad Concept Lac Rose

Una interpretación exclusiva de la legendaria moto de rally para el Paris-Dakar para el Wheels & Waves Festival.

 Motos custom emocionantes, auténtico carácter, la costa del Atlántico, arte y música, de eso se trata Wheels & Waves. En solamente cinco años, el festival que se celebra cerca de Biarritz se ha convertido en el epitome de un tipo de cultura motociclista única. Aquí, los visitantes del festival celebran una sensación de libertad especial que va más allá de las convenciones de la vida diaria. 

“Desde que se introdujo por primera vez en el mercado, la BMW R nineT se ha convertido en una moto popular entre los que se dedican a la personalización y los acabados, como los que se encuentran en el Wheels & Waves. Eso nos hace sentirnos muy orgullosos y nos impulsa a crear algo especial para este festival, algo que nadie nos ha visto hacer antes”, comenta Edgard Heinrich, Director de Diseño de BMW Motorrad al explicar el concepto de la moto. “La BMW Motorrad Concept Lac Rose es nuestra interpretación informal y muy personal de la moto que ganó el Rally Paris-Dakar en 1985, con todo el espíritu del Wheels & Waves y sus visitantes. Esto coloca a la BMW R nineT en un nuevo y emocionante contexto, además de demostrar lo que la pasión por la herencia de la marca, la imaginación y algunas modificaciones, pueden hacer.”

Inspirado en los antiguos héroes del Rally Paris-Dakar Rallye y sus victoriosas máquinas BMW, BMW Motorrad mostrará una interpretación completamente nueva de la BMW R nineT que encaja perfectamente en el espíritu del Wheels & Waves Festival. Su nombre: la BMW Motorrad Concept Lac Rose.
La BMW G/S se encuentra con la BMW R nineT.
La BMW Motorrad Concept Lac Rose tiene las características típicas de la antigua moto ganadora en una versión moderna y pensada para calle. Las impresionantes cualidades para off-road se han omitido a propósito. “La moto es esencialmente una roadster informal con algunas características típicas de off-road que permitirán salir de la carretera y seguir un camino de tierra hacia lo desconocido.”, dice Edgar Heinrich. “Es esa combinación de personalización y características poco convencionales lo que hace a esta moto tan especial.”
Lac Rose – la última etapa del Paris-Dakar.
Lac Rose es el nombre francés del lago salado de color rosa Retba, situado a 35 km al noreste de Dakar y a menos de un kilómetro de la costa del Atlántico. El legendario Rally Paris-Dakar terminaba ahí después de muchas extenuantes etapas a través del desierto. El podio estaba situado justo a la orilla del lago y los ganadores recibían sus premios en medio de un público entusiasta. Las máquinas de fábrica de BMW, modificadas por la empresa HPN, se hicieron con la victoria tres veces seguidas a mediados de los 80. Gaston Rahier logró la tercera victoria en 1985 con el dorsal 101.






PressClub España BMW


No hay comentarios :

Publicar un comentario