."Participa"

Puedes participar en el blog enviándonos por correo imágenes de la transformación de tu moto o de otras relacionadas con el custom,tutoriales,artículos,historias,concentraciones,vehículos Hot Rod,chicas Pin-Up,Tattoo, y todo aquello que pueda ser de interés general para los usuarios del blog.
Nuestro correo:
toni.excalibur@gmail.com
El enlace al antiguo blog lo tenéis en los Tag del margen derecho,solo debeis de pinchar sobre la imagen.
Gracias por tu colaboración
RECUERDA: Pincha sobre las imágenes para su ampliación.

jueves, 21 de julio de 2016

#1 - Thruxt8n by Tamarit Motorcycles

Tamarit Spanish Motorcycles es el resultado de una idea que nace en 2014.
Todo empieza con el concepto de personalizar y transformar motos propias, en concreto los modelos neoclásicos de Triumph, siguiendo una tendencia que surge en el norte de Europa y Estados Unidos de la personalización de motos clásicas con los estilos: café racer, scrambler, street track, y brad style.

 En 2014, la empresa lanza una plataforma online en la cual empieza a vender piezas, todas fabricadas artesanalmente y con un sólo objetivo: que sean PLUG AND PLAY, un concepto donde todo es reversible.

 En 2015 TAMARIT SPANISH MOTORCYCLES consigue introducirse en Estados Unidos, Canadá, Australia, Nueva Zelanda, Taiwán y todos los paises de la Unión Europea, contagiando esta tendencia que les caracteriza.
Ese mismo año, siguiendo inquietudes propias lanzan su “lifestyle “, la primera línea de ropa, todo bajo la nueva marca TMRT.


 En la actualidad, en febrero del 2016, acaban de inaugurar una primera tienda física TMRT, un concepto innovador donde puedes encontrar sus motos, la completa colección verano 2016 (un total look de hombre), y un cafe-bar, todo dentro del mismo local.

Como inicio a una serie de entradas donde podéis ver sus creaciones os traemos a esta Thruxt8n Triumph Thruxton la primera de la saga.





Esta y sucesivas entradas dedicadas a Tamarit Motorcycles con imagenes desde su web site:
https://tamaritmotorcycles.com/

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por participar