."Participa"

Puedes participar en el blog enviándonos por correo imágenes de la transformación de tu moto o de otras relacionadas con el custom,tutoriales,artículos,historias,concentraciones,vehiculos Hot Rod,chicas Pin-Up,Tatttoo, y todo aquello que pueda ser de interés general para los usuarios del blog.
Nuestro correo:
toni.excalibur@gmail.com
El enlace al antiguo blog lo tenéis en los Tag del margen derecho,solo debeis de pinchar sobre la imagen.
Gracias por tu colaboración

viernes, 22 de julio de 2016

2014 BMW R nineT by Roast moto

Roast Moto existe para servir a la creatividad y ayudar en la construcción de la moto de sus sueños. Crecemos en la imaginación y la creatividad de la comunidad de talentosos diseñadores, constructores y pilotos que nos rodea. Nuestra rebelión comienza lanzando a un lado el impulso caro para comprar a través de precio, máquinas impersonales y en su lugar, promover el diseño y la construcción de su expresión en una forma exclusiva. Nuestro espacio es comunitario, nuestras herramientas están destinadas a ser utilizadas, y nuestras ideas se crean con el único propósito de ser compartidas. 
No hacemos distinción entre los artistas y entusiastas de la motocicleta, y  esperamos ver ambas características se combinan. Si usted tiene la creatividad, pero carece de los conocimientos mecánicos, o viceversa, instamos a que se unan a nuestra comunidad, hay una gran posibilidad de que encontrarás el yin a su yang en Roast Moto. Te retamos a romper el hábito de compra de máquinas impersonales, producidos en masa, y crear algo personal. Vas a ser parte de una comunidad integrada por los entusiastas de ideas afines que proporcionarán el apoyo que pueda necesitar, mientras que también le da la oportunidad de devolver el favor. Cepille la suciedad de la vieja motocicleta que ha sentado en el garaje, que sea el lienzo para su creatividad.

Así podemos definir a Roast moto y para ello en esta primera entrada os dejamos esta realizacion salida de sus talleres.
Una muy personal BMW R nineT del 2014 la cual estamos seguro no pasara desapercibida por donde circule.






Esta y sucesivas entradas con la etiqueta Roast moto desde su web site:
 http://www.roastmoto.com/


No hay comentarios :

Publicar un comentario