."Participa"

Puedes participar en el blog enviándonos por correo imágenes de la transformación de tu moto o de otras relacionadas con el custom,tutoriales,artículos,historias,concentraciones,vehículos Hot Rod,chicas Pin-Up,Tattoo, y todo aquello que pueda ser de interés general para los usuarios del blog.
Nuestro correo:
toni.excalibur@gmail.com
El enlace al antiguo blog lo tenéis en los Tag del margen derecho,solo debeis de pinchar sobre la imagen.
Gracias por tu colaboración
RECUERDA: Pincha sobre las imágenes para su ampliación.

domingo, 31 de julio de 2016

24 horas Yard Built

24 horas Yard Built: las mejores Yard Built españolas se reúnen en una jornada única.

El pasado 28 de junio se reunieron seis de los participantes del Yard Built Dealer Contest 2016 para realizar una ruta por las bonitas carreteras barcelonesas acompañados de la XSR700 Otokomae, la última creación realizada por Ad Hoc Cafe racer que ha presentado Yamaha dentro de su programa Yard Built internacional.
Este acontecimiento permitió juntar todo el talento español de customización en una jornada increíble. Concesionarios de todas las partes de España sacaron a relucir sus creaciones por las preciosas carreteras catalanas pasando por la zona del Penedés, conocida por ser tierra de grandes vinos y cruzar la montaña de Montserrat para terminar en una preciosa zona rural de Vic. Los concesionarios participantes apostaron, en su mayoría, por transformar la nueva XSR700 y con algunos cambios estéticos y el añadido de algunos accesorios consiguieron unas creaciones únicas con mucha personalidad. De las cuales la moto realizada por el concesionario de Sevilla Eduardo Castro consiguió el premio a la mejor XSR700 del concurso Yard Built Dealer Contest 2016. Todas las preparaciones vistas en este evento confirman a la nueva Yamaha XSR700 como una gran base para crear una moto única.










No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por participar