."Participa"

Puedes participar en el blog enviándonos por correo imágenes de la transformación de tu moto o de otras relacionadas con el custom,tutoriales,artículos,historias,concentraciones,vehículos Hot Rod,chicas Pin-Up,Tattoo, y todo aquello que pueda ser de interés general para los usuarios del blog.
Nuestro correo:
toni.excalibur@gmail.com
El enlace al antiguo blog lo tenéis en los Tag del margen derecho,solo debeis de pinchar sobre la imagen.
Gracias por tu colaboración
RECUERDA: Pincha sobre las imágenes para su ampliación.

viernes, 15 de julio de 2016

Custom Fest 2016

El “CustomFest 2016” se celebrará del 29 de Septiembre al 2 de Octubre de 2016 en Marina D´Or (Oropesa del Mar – Castellón)

Un evento consolidado como un referente a nivel europeo, con la participación de más de 5.000 Bikers en la anterior edición, que acudieron desde Rusia, Bélgica, Alemania, Francia, Escandinavia y toda España, para disfrutar de todos los aspectos de la Cultura Custom en su máximo esplendor.
La Cuarta Edición Internacional de este gran evento creado por Bikers para Bikers volverá a celebrarse en Marina D´Or. Esta “Ciudad del Vacaciones” demostró en la pasada edición que comparte nuestra pasión por la Cultura Custom, convirtiéndose durante 4 dias inolvidables en la “Ciudad del Motor”.

Se celebrará un espatacular “Bike Show” - Con la participación de los mejores constructores de toda España y destacados constructores europeos.

Los mejores Distrubuidores y Fabricantes formaran parte de la que posiblemente es la mayor concentración de stands de España, junto a numerosos stands de ropa y complementos.


Las Actuaciones Musicales y los Shows estarán acompañados del sonido de miles de motores, rugiendo incesantemente disfrutando del clima mediterráneo, las playas y los numerosos atractivos turísticos de la zona.
Para reponer energías, tras las numerosas actividades del CustomFest, contaremos con Apartamentos y Hoteles a Precios Biker por cortesía de Marina D´Or,
Recuerda – El 29-30 Septiembre 1-2 Octubre 2016 la Cultura Custom de España se reunirá en el “CustomFest 2016”
Infórmate de todas las novedades a través de la Página Web

 
https://www.facebook.com/events/829053923878131/


Un saludo – Iñigo Abril - Jefe de Prensa “MLBC”


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por participar