."Participa"

Puedes participar en el blog enviándonos por correo imágenes de la transformación de tu moto o de otras relacionadas con el custom,tutoriales,artículos,historias,concentraciones,vehiculos Hot Rod,chicas Pin-Up,Tatttoo, y todo aquello que pueda ser de interés general para los usuarios del blog.
Nuestro correo:
toni.excalibur@gmail.com
El enlace al antiguo blog lo tenéis en los Tag del margen derecho,solo debeis de pinchar sobre la imagen.
Gracias por tu colaboración

sábado, 23 de julio de 2016

Joven y dinámico. Nuevo Audi Q2

El nuevo Audi Q2:

Con sus 4,19 m de longitud, el nuevo Audi Q2 combina un diseño dinámico y una gran eficiencia para elevar el placer de la conducción a otro nivel.

 Tanto si se utiliza para una aventura offroad como para una conducción más urbana. El Audi Q2 es un vehículo versátil y dispuesto a todo. Con un diseño dinámica y provocativo y con un amplio equipamiento tecnológico, el nuevo Audi Q2 se presentó en público en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra.

Audi presenta el Audi Q2 con seis motores, tres de ellos TFSI y los otros tres TDI, con una potencia de entre 118 CV (85 kW) y 193 CV (140 kW).



El SUV compacto llegará a los concesionarios el próximo otoño. A partir de entonces, nada podrá impedir una prueba de conducción.
















Puede obtener más información sobre el Audi Q2 en Q2 illustrated: https://www.Q2-illustrated.com/en.

No hay comentarios :

Publicar un comentario