."Participa"

Puedes participar en el blog enviándonos por correo imágenes de la transformación de tu moto o de otras relacionadas con el custom,tutoriales,artículos,historias,concentraciones,vehículos Hot Rod,chicas Pin-Up,Tattoo, y todo aquello que pueda ser de interés general para los usuarios del blog.
Nuestro correo:
toni.excalibur@gmail.com
El enlace al antiguo blog lo tenéis en los Tag del margen derecho,solo debeis de pinchar sobre la imagen.
Gracias por tu colaboración
RECUERDA: Pincha sobre las imágenes para su ampliación.

viernes, 22 de julio de 2016

Shaun’s Phat Bike Mk2 by Down & Out Café Racers

WE BUILD CUSTOMERS DREAM BIKES.

Con base en las afueras de Sheffield, actualmente se consideran una de las mejores tiendas de construcción de motocicletas café racer en Europa,desde donde modifican maquinas de Triumph o BMW entre otras.

Down & Out Cafe Racers se encarga de diseñar, construir y fabricar motos y partes de motos. Con más de 15 años de experiencia Shaun Walker, que fundó la empresa tiene ciertamente la construcción de motocicletas corriendo por sus venas.

Pueden construir motocicletas desde cero empezando con bastidores hechos a medida o personalizar su moto donante a sus necesidades, hay trabajo demasiado grande o pequeño.

De inicio a los productos construidos por Down & Out Café Racers os traemos esta Triumph Shaun’s Phat Bike Mk2 a la que seguirán en sucesivas entradas mas motos de este fabricante y preparador.














No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por participar