."Participa"

Puedes participar en el blog enviándonos por correo imágenes de la transformación de tu moto o de otras relacionadas con el custom,tutoriales,artículos,historias,concentraciones,vehículos Hot Rod,chicas Pin-Up,Tattoo, y todo aquello que pueda ser de interés general para los usuarios del blog.
Nuestro correo:
toni.excalibur@gmail.com
El enlace al antiguo blog lo tenéis en los Tag del margen derecho,solo debeis de pinchar sobre la imagen.
Gracias por tu colaboración
RECUERDA: Pincha sobre las imágenes para su ampliación.

sábado, 6 de agosto de 2016

App My Garage para modelos Yamaha Sport Touring

Yamaha presenta la app MY GARAGE para modelos Sport Touring
La cada vez mayor gama de intuitivas apps Yamaha My Garage está transformando la forma en que los clientes pueden seleccionar accesorios para su motocicleta o scooter. Con el lanzamiento de la app My Garage para los modelos Sport Touring, todos los clientes de la FJR1300 y Tracer ahora pueden crear la moto de sus sueños en cuestión de minutos.
Gracias a los más innovadores sistemas en tiempo real, la intuitiva app My Garage permite crear una Yamaha virtual completamente equipada desde tu móvil o tablet. Gracias a la gran cantidad de opciones presentadas en un increíble entorno 3D, ahora tienes el control absoluto sobre cómo equipar tu Yamaha Sport Tourer para adaptarla a un uso de larga distancia.
Yamaha también está actualizando su app My Garage Hyper Naked, que ahora cuenta con los nuevos accesorios desarrollados para la nueva MT-10, además de para la popular MT-03.
La app My Garage también calcula y compara el coste del equipamiento y permite enviar los detalles de la selección directamente al concesionario local Yamaha para confirmar la disponibilidad de los componentes, solicitar una prueba de conducción y mucho más.
Las apps Yamaha My Garage están disponibles en iTunes y en la Play Store de Android:
iTunes de iOS
https://itunes.apple.com/us/developer/yamaha-motor-europe/id888239287
Play Store de Android
https://play.google.com/store/apps/developer?id=YAMAHA+MOTOR+Europe
YouTube: https://www.youtube.com/watch?v=lH2po7auU-s

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por participar