."Participa"

Puedes participar en el blog enviándonos por correo imágenes de la transformación de tu moto o de otras relacionadas con el custom,tutoriales,artículos,historias,concentraciones,vehiculos Hot Rod,chicas Pin-Up,Tatttoo, y todo aquello que pueda ser de interés general para los usuarios del blog.
Nuestro correo:
toni.excalibur@gmail.com
El enlace al antiguo blog lo tenéis en los Tag del margen derecho,solo debeis de pinchar sobre la imagen.
Gracias por tu colaboración

martes, 2 de agosto de 2016

Morgan EV3 #UK1909 Selfridges Edition by Morgan Motor Co

En la celebración de un patrimonio común y valores compartidos, Selfridges se ha unido a Morgan para celebrar el lanzamiento del EV3 Manufactura el primer coche de emisiones cero, auto completamente eléctrico con una colaboración exclusiva en todo el mundo.
Ambos nacidos en 1909 en Inglaterra, Selfridges y Morgan eran dos marcas británicas icónicas en espera de la oportunidad perfecta para colaborar. Con Morgan a punto de lanzar su primera emisión cero, totalmente eléctrico coche, el EV3, y Selfridges automovilismo adelante con su campaña para situar la sostenibilidad en el núcleo de su negocio, la oportunidad ha llegado finalmente.
Para hacer esta colaboración única, Selfridges y Morgan son la creación de una edición limitada de la EV3, llamado Reino Unido 1909 Edición, mezclando Morgan legendarios conocimientos de ingeniería y diseño icónico con Selfridges famoso talento para la moda. El resultado es un coche que es un elemento deseable y hermosa como una obra de arte y como sea práctico, cómodo y rápido como un coche siglo 21 con las credenciales de neutralización de emisiones debe ser. Un triunfo de estilo y funcionalidad que hace honor y celebra la artesanía, la edición del Reino Unido 1909 referida solamente se hará en una edición limitada de 19 unidades un número que es un guiño al año durante el cual tanto Selfridges y Morgan fueron fundados.







Mas información desde la web site de Morgan:
http://www.morgan-motor.co.uk/

No hay comentarios :

Publicar un comentario