."Participa"

Puedes participar en el blog enviándonos por correo imágenes de la transformación de tu moto o de otras relacionadas con el custom,tutoriales,artículos,historias,concentraciones,vehículos Hot Rod,chicas Pin-Up,Tattoo, y todo aquello que pueda ser de interés general para los usuarios del blog.
Nuestro correo:
toni.excalibur@gmail.com
El enlace al antiguo blog lo tenéis en los Tag del margen derecho,solo debeis de pinchar sobre la imagen.
Gracias por tu colaboración
RECUERDA: Pincha sobre las imágenes para su ampliación.

martes, 9 de agosto de 2016

“OBÚS” la banda más representativa del Heavy Metal Español encabezará el cartel musical del CustomFest 2016

En julio de 1981 OBÚS entra en el estudio y comienza a grabar su primer álbum "Prepárate".
Nada más ver la luz "Prepárate" catapulta al grupo a la fama. Sorprendieron a todo el mundo con su potente música y su dura imagen, adornada con cuero negro y tachuelas por todos lados, sentando las bases de lo que sería el sonido y le estética del rock duro de los años posteriores.

En su actuación durante el CustomFest 2016 contaran como teloneros con la banda de rock valenciana "Adeene"

OBÚS cuanta con muchos momentos históricos, premios y varios discos de oro.

La historia del Heavy Metal español no podría entenderse sin OBÚS

Un evento consolidado como un referente a nivel europeo, con la participación de más de 5.000 Bikers en la anterior edición, que acudieron desde Rusia, Bélgica, Alemania, Francia, Escandinavia y toda España, para disfrutar de todos los aspectos de la Cultura Custom en su máximo esplendor.
 
La  Cuarta Edición Internacional de este gran evento creado por Bikers para Bikers volverá a celebrarse en Marina D´Or. Esta “Ciudad del Vacaciones” demostró en la pasada edición que comparte nuestra pasión por la Cultura Custom, convirtiéndose durante 4 días inolvidables en la “Ciudad del Motor”.
 
Se celebrará un espectacular “Bike Show” - Con la participación de los mejores constructores de toda España y destacados constructores europeos.
 
Los mejores Distribuidores y Fabricantes formaran parte de la que posiblemente es la mayor concentración de stands de España, junto a numerosos stands de ropa y complementos.
 
Las Actuaciones Musicales y los Shows estarán acompañados del sonido de miles de motores, rugiendo incesantemente disfrutando del clima mediterráneo, las playas y los numerosos atractivos turísticos de la zona.
 
Para reponer energías, tras las numerosas actividades del CustomFest, contaremos con Apartamentos y Hoteles a Precios Biker por cortesía de Marina D´Or,
 
Recuerda – El 29-30 Septiembre 1-2 Octubre 2016 la Cultura Custom de España se reunirá en el “CustomFest 2016”
 
Infórmate de todas las novedades a través de la Página Web
 
 
Un saludo – Iñigo Abril - Jefe de Prensa “MLBC”


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por participar