."Participa"

Puedes participar en el blog enviándonos por correo imágenes de la transformación de tu moto o de otras relacionadas con el custom,tutoriales,artículos,historias,concentraciones,vehiculos Hot Rod,chicas Pin-Up,Tatttoo, y todo aquello que pueda ser de interés general para los usuarios del blog.
Nuestro correo:
toni.excalibur@gmail.com
El enlace al antiguo blog lo tenéis en los Tag del margen derecho,solo debeis de pinchar sobre la imagen.
Gracias por tu colaboración

lunes, 8 de agosto de 2016

UYC Triumph Thruxton 900 2007 by Death Machines of London

Cuando tenía doce años, el tío de James lo llevó en su primera carrera de motos. El tío le aconsejó no decirle  nada a su papá. Así que se lo dijo a su padre para ver lo que sucedería.  
Motocicletas bajando como un saco de mierda es lo que pasó. "Las motocicletas son máquinas de la muerte, hijo. ' fue el consejo la respuesta que le dio....
Dicho asesoramiento claramente cayó en oídos sordos. Y así, treinta  años más tarde, han llamado a su empresa death(Muerte) después de todas esas palabras ignoradas por completo de la sabiduría paterna. Lo sentimos, señor Hilton. Pero también "gracias!". Pero también, "lo siento". Pero también "jajaja! '.

 Sólo para señalar en el caso de que se pregunten: no hacen las máquinas que están diseñadas por ellos para causar la muerte a usted o cualquier otra persona. Todas sus motos están diseñadas a medida con los más altos estándares de seguridad mecánica.

Como inicio de sus trabajos desde  Death Machines of London os dejamos las imágenes de esta Triumph Thruxton 900 del año 2007












Esta y sucesivas entradas desde su web site:
https://dmolcustoms.com/

No hay comentarios :

Publicar un comentario