."Participa"

Puedes participar en el blog enviándonos por correo imágenes de la transformación de tu moto o de otras relacionadas con el custom,tutoriales,artículos,historias,concentraciones,vehiculos Hot Rod,chicas Pin-Up,Tatttoo, y todo aquello que pueda ser de interés general para los usuarios del blog.
Nuestro correo:
toni.excalibur@gmail.com
El enlace al antiguo blog lo tenéis en los Tag del margen derecho,solo debeis de pinchar sobre la imagen.
Gracias por tu colaboración

martes, 20 de septiembre de 2016

BMW k75 ’87 Scrambler Tracker by Overbold motor.co

MANIFIESTO de Overbold motor.co

La filosofía de Overbold motor.co es romper con lo establecido,y buscar la satisfacion personal superando las barreras de la conformidad.
Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo,y nuestro mayor logro no es solo satisfacer las expectativas de nuestros clientes,si no deslumbrarles con nuestros trabajos.
Nuestra dedicación total y la pasión por las motos nos llevará a una victoria completa.

Overbold es un estado mental y pura obsesión.















Los orígenes:
Overbold Motor Co. nace de la mezcla de sangre nueva y revolucionaria junto con la experiencia de la marca líder en construcción y personalización del mundo Harley Davidson, Hot Dreams, marca reconocida internacionalmente con dos títulos de Campeones del Mundo de Harley Davidson modificadas, en los años 2007 y 2009, y el reciente SubCampeonato del Mundo de Harley Davidson modificadas en el año 2014 en Colonia. Esta alianza une a profesionales del diseño, la mecánica y la customización para formar un equipo extraordinario dedicado a la personalización y transformación de motos japonesas y europeas.
 El equipo de Overbold Motor Co. customiza y transforma motos Cafe Racer, Brat Style, Scramblers, Trackers & Street Trackers en Barcelona.Esta y sucesivas entradas desde su web site:http://overboldmotor.co/


No hay comentarios :

Publicar un comentario