."Participa"

Puedes participar en el blog enviándonos por correo imágenes de la transformación de tu moto o de otras relacionadas con el custom,tutoriales,artículos,historias,concentraciones,vehículosHot Rod,chicas Pin-Up,Tattoo, y todo aquello que pueda ser de interés general para los usuarios del blog.
Nuestro correo:
toni.excalibur@gmail.com
El enlace al antiguo blog lo tenéis en los Tag del margen derecho,solo debeis de pinchar sobre la imagen.
Gracias por tu colaboración
RECUERDA: Pincha sobre las imágenes para su ampliación.

lunes, 19 de septiembre de 2016

HARLEY DAVIDSON DYNA GLIDE “EVEL KNIEVEL” by Titan-motorcycles

Michael Siebenhofer y Tom Possod son dos amigos que desde Graz, Estiria, Austria confeccionan máquinas como la de esta entrada y que en sucesivas semanas os iremos dejando nuevas imágenes de sus trabajos, no solo desde motos Harley-Davidson si no de motos de otras marcas.
Probablemente somos los hombres más felices en este planeta. Nuestro trabajo: sucio. Ella devora nuestra imaginación, llama a nuestro sentimiento y nuestra fuerza. Pero nos llena de satisfacción. Y casi tan hermoso como para conducir una motocicleta, que es la reconstrucción de una motocicleta.


Motocicleta: HD Dyna Wide Glide FXDWG 
Potencia: 65 CV 
Cilindrada: 1338ccm 
Año: 1998





Motocicletas de todas las épocas son nuestro terreno. Cambiamos su apariencia, eliminamos lo que no nos gusta y añadimos lo que creemos que es necesario. Damos rienda suelta a la potencia de sus motores. Su alma, sino que dejan sin tocar. Hermosas motocicletas cuentan una historia. Llena de adrenalina y endorfinas. Queremos sentir y oír.

Michael Siebenhofer
Tom Possod
Esta y sucesivas entradas dedicadas a Titan-motorcycles desde su web site:
http://titan-motorcycles.com/


No hay comentarios :

Publicar un comentario