."Participa"

Puedes participar en el blog enviándonos por correo imágenes de la transformación de tu moto o de otras relacionadas con el custom,tutoriales,artículos,historias,concentraciones,vehículos Hot Rod,chicas Pin-Up,Tattoo, y todo aquello que pueda ser de interés general para los usuarios del blog.
Nuestro correo:
toni.excalibur@gmail.com
El enlace al antiguo blog lo tenéis en los Tag del margen derecho,solo debeis de pinchar sobre la imagen.
Gracias por tu colaboración
RECUERDA: Pincha sobre las imágenes para su ampliación.

miércoles, 28 de diciembre de 2016

Partido Popular y Unidos Podemos se ponen de acuerdo para subir los límites de velocidad

El Partido Popular presentó una proposición no de ley en noviembre de 2016 y una vez investido el Sr Rajoy como presidente del gobierno, por la que proponía un incremento de la velocidad máxima a 140 km/h en autopistas con el objetivo de aumentar el tráfico en estas.
No hubo consenso por parte de los partidos políticos, por lo que fue devuelto para su nueva tramitación.
Ha pasado poco más de 1 mes y de nuevo se ha tramitado la ley con la enmienda por parte de Unidos Podemos, para que se amplíe a todo tipo de autovías y carreteras convencionales con más de metro y medio de arcén.

Echenique(Unidos Podemos) ha manifestado que es un buen acuerdo para la democracia,y aunque está en contra de las políticas del PP, en esta ocasión gracias a la izquierda del cambio se ha conseguido un acuerdo que los españoles deseaban desde hace años,alegando que ya no estamos en la época dorada del 600.

Ciudadanos no está muy convencido con dicha medida, y según su máximo dirigente Albert Rivera en la Cope a manifestado que esta medida no ayuda a frenar el numero de victimas de accidentes de tráfico,por lo que su voto a sido negativo.

Por otra parte Gabriel Rufian de ERC ha manifestado la existencia de estudios que advierten de que aumentar un 20 por ciento la velocidad eleva un 30 por ciento las muertes en carretera, pero su voto ha sido SI al estimar que es positivo para Cataluña por lo que esperaba que los diputados del PSC hubieran votado también afirmativamente cosa que no han hecho por lo que piensa que detrás de esa decisión está Susana Díaz y el Ibex 35.

La entrada en vigor de dicha ley se retrasa hasta mediados del próximo mes de Febrero ya que el Ministerio de Fomento deberá de cambiar como ya hizo en la etapa de Zapatero las nuevas señales.


En el enlace al BOE disponéis del articulado al completo de la ley, así como de las nuevas sanciones por exceso de límites de velocidad las cuales al aumentar los limites también se han incrementado en su cuantía económica manteniendo el nivel de puntos:

https://www.boe.es/diario_boe/normativa_velocidad/sanciones_gobierno/españa/




No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por participar