."Participa"

Puedes participar en el blog enviándonos por correo imágenes de la transformación de tu moto o de otras relacionadas con el custom,tutoriales,artículos,historias,concentraciones,vehículos Hot Rod,chicas Pin-Up,Tattoo, y todo aquello que pueda ser de interés general para los usuarios del blog.
Nuestro correo:
toni.excalibur@gmail.com
El enlace al antiguo blog lo tenéis en los Tag del margen derecho,solo debeis de pinchar sobre la imagen.
Gracias por tu colaboración
RECUERDA: Pincha sobre las imágenes para su ampliación.

lunes, 23 de enero de 2017

MotoMadrid 2017- II Concurso de Constructores de Motos



MotoMadrid pone en marcha en 2017 la segunda edición del Concurso de Constructores, un certamen dirigido a profesionales en activo que permite dar visibilidad al laborioso trabajo que se desarrolla en los ámbitos de diseño, la ingeniería y la construcción. Unas quince propuestas muy exclusivas participarán en este Concurso, que reparte premios por un valor económico total de 4.500 euros.
Los visitantes de MotoMadrid podrán visionar a lo largo de las tres jornadas todas las motocicletas a concurso, ver las valoraciones del jurado y asistir a la entrega de premios. La exposición de todas las monturas pone de manifiesto el elevado nivel técnico que desarrollan en la actualidad los constructores españoles.
En esta edición el concurso incorpora interesantes novedades dirigidas a favorecer una mayor proyección pública de la creatividad y formación técnica de los profesionales en el ámbito de la personalización.  Se amplía el número de participantes a concurso y se crean cuatro categorías:  Estilo Libre (free style), Retro/ Modified, Harley-Davidson Modificada y Cafe Racer. Los ganadores de cada categoría optarán al premio absoluto de Mejor Constructor/Mejor Motocicleta MotoMadrid 2017. 

Si tienes alguna duda,consulta o quieres participar lo puedes hacer desde la web site:


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por participar