."Participa"

Puedes participar en el blog enviándonos por correo imágenes de la transformación de tu moto o de otras relacionadas con el custom,tutoriales,artículos,historias,concentraciones,vehículos Hot Rod,chicas Pin-Up,Tattoo, y todo aquello que pueda ser de interés general para los usuarios del blog.
Nuestro correo:
toni.excalibur@gmail.com
El enlace al antiguo blog lo tenéis en los Tag del margen derecho,solo debeis de pinchar sobre la imagen.
Gracias por tu colaboración
RECUERDA: Pincha sobre las imágenes para su ampliación.

martes, 17 de enero de 2017

Nueva XSR900 Abarth - Reserva online

Información de prensa






Si quieres ser de los primeros en disfrutar del nuevo e imponente modelo XSR900 Abarth, te recomendamos encarecidamente que te pongas una alarma en el móvil para las 17.00 horas (CET) del
17 de enero de 2017, porque justo en ese momento se abrirá el registro online para las primeras 95 unidades del modelo.
En los concesionarios oficiales Yamaha a partir de abril de 2017, esta exclusiva café racer de edición
limitada es el resultado de una colaboración especial con Abarth, una de las principales marcas de deportivos italianos. Cada moto está numerada individualmente, y cuenta con logotipos Abarth, así como con diferentes componentes de bajo peso y un llamativo esquema de color.
Movida por el generoso par del tricilíndrico de Yamaha de 850 cc, con control de tracción y embrague
antirrebote, la XSR900 Abarth te proporciona una aceleración impresionante con un rendimiento impecable.
El equipamiento especial incluye un tapizado especial deportivo para el asiento con colín desmontable, junto con carenados en carbono y una línea completa de escape Akrapovič en titanio con doble salida. Y para hacer que esta elegante café racer sea más estilizada y compacta, los modelos de producción final montarán un nuevo portamatrículas más deportivo y ligero que en la XSR900 Abarth de preproducción.
Sólo los primeros 95 clientes podrán registrarse online para obtener una XSR900 Abarth de edición
limitada, a partir de las 17 horas del día 17 de enero de 2017, en www.xsr900-abarth.eu. Además de ser
uno de los primeros en disfrutar de esta café racer especial, cada uno de los 95 clientes en línea (junto
con un acompañante) serán invitados a una exclusiva Experiencia VIP Yamaha Abarth una vez que se haya confirmado la compra con su concesionario Yamaha.
Celebrados en la primavera-verano de 2017, estos prestigiosos eventos de experiencia de cliente se realizarán del 1 de mayo al 16 de junio en diferentes circuitos de Italia, Alemania, Francia, España, Portugal, Austria y el Reino Unido. Cada titular de un pase Experiencia VIP Yamaha Abarth tendrá la oportunidad de disfrutar con nosotros en uno de los exclusivos Días Abarth, diseñados para introducir a los aficionados al motor a la filosofía de la peculiar marca del escorpión.
Durante la Experiencia VIP Yamaha Abarth tendrás la oportunidad de probar en circuito diferentes vehículos de la gama Abarth y también estarás invitado a montarte con uno de nuestros pilotos profesionales para sentir una descarga de adrenalina marca de la casa.
Además de todo esto, también podrás visitar la sede de Abarth en Turín en cualquier momento en 2017 (con cita previa), para experimentar el peculiar espíritu Abarth que lleva décadas siendo parte del deporte del motor.
Una vez que los primeros 95 registros en línea y compras se hayan confirmado, las unidades restantes
de la nueva XSR900 Abarth podrán adquirirse a través de los concesionarios de Yamaha a partir de la primavera de 2017.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por participar