."Participa"

Puedes participar en el blog enviándonos por correo imágenes de la transformación de tu moto o de otras relacionadas con el custom,tutoriales,artículos,historias,concentraciones,vehículos Hot Rod,chicas Pin-Up,Tattoo, y todo aquello que pueda ser de interés general para los usuarios del blog.
Nuestro correo:
toni.excalibur@gmail.com
El enlace al antiguo blog lo tenéis en los Tag del margen derecho,solo debeis de pinchar sobre la imagen.
Gracias por tu colaboración
RECUERDA: Pincha sobre las imágenes para su ampliación.

lunes, 9 de enero de 2017

Pierce Arrow - 1601 convertible coupé - 1936 en Catawiki

El vehículo se encontraba en subasta en Catawiki cuando lo vimos por Abril del pasado año y la puja ya estaba en 85.000 €

El dueño importó el coche a España de los Estados Unidos en los años 70 y lo restauró completamente él mismo. El coche viene con mucha documentación / historia, así como muchas piezas de repuesto. Ahora se ha decidido ofrecer el coche en subasta debido una enfermedad del dueño y así poner fin a la era PIERCE ARROW.


Es difícil dar el respecto y el aprecio apropiado al famoso fabricante de coches PIERCE ARROW. En vez de enfocarse en la producción en masa, "Pierce Arrow" se centró en la élite social y económica de ese tiempo. Colores y diseños únicos, no disponibles para otros, producidos especialmente para familias distinguidas. Los asientos, alfombras, tapicería, equipaje, todo era hecho "por encargo" y, por lo tanto, solamente se hicieron piezas únicas.
El motor sin par dio al coche grande confiabilidad, comodidad y prestigio. La calidad de construcción del chasis proporciona una vida larga, lo que permitió cambiar la carrocería varias veces en este chasis a través de los años.
El valor de ciertos tipos de PIERCE ARROW continua aumentando. Particularmente en los E.E.U.U. esta marca es considerada como herencia nacional. Según la sociedad PIERCE ARROW de los Estados Unidos de América, solamente se conocen tres unidades del tipo presentado aquí: 1601 - 8 cilindros Coupe convertible. Además de la calidad superior del coche ofrecido, este es un objeto único para coleccionistas y/o inversionistas
















No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por participar