."Participa"

Puedes participar en el blog enviándonos por correo imágenes de la transformación de tu moto o de otras relacionadas con el custom,tutoriales,artículos,historias,concentraciones,vehículos Hot Rod,chicas Pin-Up,Tattoo, y todo aquello que pueda ser de interés general para los usuarios del blog.
Nuestro correo:
toni.excalibur@gmail.com
El enlace al antiguo blog lo tenéis en los Tag del margen derecho,solo debeis de pinchar sobre la imagen.
Gracias por tu colaboración
RECUERDA: Pincha sobre las imágenes para su ampliación.

martes, 3 de enero de 2017

Time line by Indian Motorcycle 1920-29

1920-29
 1920
Es una década de crecimiento para la línea de modelos Indian, que empieza por la revolucionaria Scout de 1920 y sigue con la Chief de 152 km/h (95 MPH), la Big Chief aún más potente, la ligera Prince y la increíble Four de cuatro cilindros.
Se utiliza por primera vez la fabricación por semibloques en la motocicleta Indian Scout.


1922
Indian Motocycle es la primera empresa de América que usa carcasas principales de aluminio «herméticas»; la competencia seguirá sufriendo fugas durante décadas.
Se presenta la Indian Chief de 1.000 cm³ (61 pulg.³).

1923
Cuando aparecieron las motocicletas a finales del siglo XIX, en Estados Unidos había incertidumbre en el término empleado para denominarlas. Algunos periodistas usaban «motocycle», mientras que otros preferían «motorcycle». En Hendee Manufacturing Company se decidió usar «motocycle», motivo por el que se cambia el nombre por «Indian® Motocycle Company».

Se presenta la Big Chief V-Twin de 1.200 cm³ (74 pulg.³).

1927
Se presenta la Indian Ace de cuatro cilindros.

1928
La Scout 101 se convierte en la máquina preferida de los motoristas acróbatas del «muro de la muerte».



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por participar