."Participa"

Puedes participar en el blog enviándonos por correo imágenes de la transformación de tu moto o de otras relacionadas con el custom,tutoriales,artículos,historias,concentraciones,vehículos Hot Rod,chicas Pin-Up,Tattoo, y todo aquello que pueda ser de interés general para los usuarios del blog.
Nuestro correo:
toni.excalibur@gmail.com
El enlace al antiguo blog lo tenéis en los Tag del margen derecho,solo debeis de pinchar sobre la imagen.
Gracias por tu colaboración
RECUERDA: Pincha sobre las imágenes para su ampliación.

martes, 28 de febrero de 2017

MOTOMADRID 24 al 26 de marzo 2017

El Salón Comercial de la Motocicleta se celebrará del 24 al 26 de marzo en el pabellón de Cristal del recinto ferial Casa de Campo.Todo apunta a que la sexta edición del Salón Comercial de la Motocicleta MotoMadrid 2017 colgará el cartel de completo.

Por segundo año se celebrara el Concurso de Constructores MotoMadrid, un certamen que dará visibilidad a los profesionales de las dos ruedas que desarrollan un minucioso trabajo en la personalización de motocicletas, afrontado acciones de ingeniería, diseño, creación y montaje de la moto. En esta edición se incorporan nuevas categorías a concurso y se repartirán más premios por un valor económico total de 10.000 euros, 6.000 de ellos en metálico.


Alrededor de 300 expositores participarán en MotoMadrid 2017, con el objetivo de contribuir a dinamizar el mercado, generar oportunidades de negocio para empresas y profesionales, y promocionar las actividades deportivas, formativas y de ocio que se desarrollan en el marco del amplio segmento de la motocicleta.  En el Salón de la Moto de Madrid estarán representadas más de 40 marcas de motocicletas con unidades de todos los segmentos: Yamaha, Honda, Harley Davidson, Suzuki, Piaggio, Royal Enfield, Benelli, Triumph, Ducati, KTM, Guzzi, Indian, Victory, CF Moto, Sym, Mash, Polaris, Goes y Artic Cat, entre otras muchas.
La mayor exposición comercial dedicada al mundo de las dos ruedas en España ocupará una superficie expositiva de 20.000 metros cuadrados, distribuidos en tres plantas, en las que se comercializarán motocicletas de todos los segmentos, accesorios, recambios, complementos, seguros y financiación. En la planta baja, además de actividad comercial, se ubicarán las áreas de actividades, exposiciones monográficas, concursos, clubes moteros y deportivos, y empresas afines.
MotoMadrid está organizado por la empresa ERMEvents, sociedad con una amplia experiencia en la organización de eventos feriales vinculados al mundo del motor. En la actualidad esta empresa organiza anualmente, además de MotoMadrid, ClassicAuto Madrid y AutoRetro Barcelona.

Como viene siendo habitual y desde el blog estaremos presentes para manteneros informados de todo lo que allí suceda

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por participar