."Participa"

Puedes participar en el blog enviándonos por correo imágenes de la transformación de tu moto o de otras relacionadas con el custom,tutoriales,artículos,historias,concentraciones,vehículos Hot Rod,chicas Pin-Up,Tattoo, y todo aquello que pueda ser de interés general para los usuarios del blog.
Nuestro correo:
toni.excalibur@gmail.com
El enlace al antiguo blog lo tenéis en los Tag del margen derecho,solo debeis de pinchar sobre la imagen.
Gracias por tu colaboración
RECUERDA: Pincha sobre las imágenes para su ampliación.

domingo, 19 de febrero de 2017

Racer Explosion

Una año más llega la cita con Racer Explosion en el circuito del Jarama. El evento que en su primera edición cosechó una gran participación tanto de pilotos como de público vuelve al circuito madrileño el domingo 21 de mayo para celebrar sus rodadas. Estas están abiertas a todos los particulares que quieran rodar con sus motos café-racer, deportivas de época y neoclásicas
Las rodadas  Racer Explosion están divididas en tandas y dependiendo de las ganas del piloto, este puede elegir la que más le convenga; contamos así con 5 tandas de 20 minutos, 3 tandas de 20 minutos y 2 tandas de 20 minutos. Las tandas serán para el uso de un sólo piloto, por lo que este podrá salir a rodar con las motos que quiera. El precio de las tandas dependerá del número de las mismas.
Para facilitar la afluencia de aficionados la entrada a Racer Explosion como espectador es gratuita.
Si quieres recibir más información o te quieres inscribir ya mándanos un correo a:

Mas información del evento a través de su web site:

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por participar