."Participa"

Puedes participar en el blog enviándonos por correo imágenes de la transformación de tu moto o de otras relacionadas con el custom,tutoriales,artículos,historias,concentraciones,vehículos Hot Rod,chicas Pin-Up,Tattoo, y todo aquello que pueda ser de interés general para los usuarios del blog.
Nuestro correo:
toni.excalibur@gmail.com
El enlace al antiguo blog lo tenéis en los Tag del margen derecho,solo debeis de pinchar sobre la imagen.
Gracias por tu colaboración
RECUERDA: Pincha sobre las imágenes para su ampliación.

martes, 28 de febrero de 2017

Road King Special 2017 by Harley-Davidson

"Cuando pienso en la motocicleta," dice Richards,Vicepresidente de diseño y estilo de Harley-Davidson "Pienso en tres puntos, la nueva personalidad contemporánea, la experiencia visceral de montar sin carenado... y esto es una ventaja realmente impresionante para la personalización para nuestros clientes."

Maletas one-touch de gran capacidad en forma de gota

Su aspecto icónico, sonido distintivo y par masivo lo hacen inmediatamente reconocible. Pero el nuevo motor Milwaukee-Eight 107 eleva al V-Twin de Harley-Davidson hasta unos niveles nunca vistos antes, con cuatro válvulas por cilindro, un solo árbol de levas mandado por cadena, encendido por doble bujía, eje de balance y montado de forma elástica.

los frenos Reflex Linked Brembo con ABS forman parte del equipo de serie de la Road King Special. Porque el ABS ha relegado las ruedas delanteras bloqueadas y los patinajes de las ruedas traseras a un rincón de la historia. Ahora, gracias a que los frenos delanteros y traseros están electrónicamente conectados, la distribución de la frenada entre las ruedas será perfecta en todo tipo de asfalto
Manillar mini-ape de 1,25 pulgadas

Irás más alto, te sentirás más seguro y tu conducción será más agresiva detrás de este manillar mini-ape de 9 x 1,25 pulgadas que monta la Road King Special. El look oscurecido y único te habla a las claras un estilo custom. Solo tú sabrás que el manillar viene de serie.
Llantas Turbine en negro brillante y unas maletas alargadas que le ofrecen una imagen tan actual como el último parte del tiempo.


Con su carcasa de faro oscurecida, la Road King Special te parecerá un auténtico tren de mercancías viniendo contra ti. Grande e imponente. 986 lúmenes de potencia para desafiar la oscuridad y asegurarte que veas todo lo que tienes que ver
El precio estimado por el fabricante parte de los 27.500 € Coste de transporte no incluido en el precio (150€+ IVA)....
Puedes obtener mas información desde la web site del fabricante:
http://www.harley-davidson.com/content/h-d/es_ES/home.html

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por participar