."Participa"

Puedes participar en el blog enviándonos por correo imágenes de la transformación de tu moto o de otras relacionadas con el custom,tutoriales,artículos,historias,concentraciones,vehículos Hot Rod,chicas Pin-Up,Tattoo, y todo aquello que pueda ser de interés general para los usuarios del blog.
Nuestro correo:
toni.excalibur@gmail.com
El enlace al antiguo blog lo tenéis en los Tag del margen derecho,solo debeis de pinchar sobre la imagen.
Gracias por tu colaboración
RECUERDA: Pincha sobre las imágenes para su ampliación.

jueves, 9 de marzo de 2017

Todo listo para MotoMadrid 2017, la gran cita motera

El Salón Comercial de la Motocicleta presentará más de medio centenar de motocicletas que se incorporan al mercado este año.
La acción comercial del Salón se completa con un programa de actividades paralelas que garantiza entretenimiento “non stop” a lo largo de todo el fin de semana.
Más de una treintena marcas de motocicletas de todos los segmentos estarán representadas en este evento; algunas de ellas son Yamaha, Indian, Royal Enfield, Ducati, Harley Davidson, Suzuki, Benelli, Zero, Triumph, Hamway, Quadro, CF Moto, Govecs, Mash, Kuberg, Polaris, y Goes, entre otras.
El producto Made in Spain más prestigioso en Europa, estará en el Concurso de Constructores de Motocicletas.
MotoMadrid 2017 apostará con fuerza por impulsar la vertiente más creativa del mundo del motociclismo. En este sentido, el concurso de Constructores de Motocicletas que repartirá premios por valor de 10.000 euros, será el foco que centralice gran parte de los esfuerzos que la organización de MotoMadrid dedica este año a dar visibilidad a la excelencia profesional que desarrollan los constructores españoles, afrontando acciones de ingeniería, diseño, creación y montaje de la moto. Este personal producto “Made in Spain” es hoy elogiado en toda Europa y en MotoMadrid podremos ver más de una treintena de propuestas rompedoras.
La entrada en vigor de la normativa Euro 4 para motocicletas, que implica más eficiencia y menos contaminación, ha obligado a los fabricantes a actualizar todos sus modelos, por lo que en MotoMadrid 2017 veremos la mayor oferta de novedades y restylings de la historia de este Salón.Más de medio centenar de nuevas propuestas que en estos meses se incorporan al mercado de la motocicleta en España y que estarán reunidas en el pabellón de Cristal de la Casa de Campo de la capital del 24 al 26 de marzo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por participar