."Participa"

Puedes participar en el blog enviándonos por correo imágenes de la transformación de tu moto o de otras relacionadas con el custom,tutoriales,artículos,historias,concentraciones,vehículos Hot Rod,chicas Pin-Up,Tattoo, y todo aquello que pueda ser de interés general para los usuarios del blog.
Nuestro correo:
toni.excalibur@gmail.com
El enlace al antiguo blog lo tenéis en los Tag del margen derecho,solo debeis de pinchar sobre la imagen.
Gracias por tu colaboración
RECUERDA: Pincha sobre las imágenes para su ampliación.

viernes, 20 de abril de 2018

2018 Jack Daniel’s Limited Edition Indian Scout Bobber

La inspiración
Jack Daniel's   es la única destilería en el mundo que tiene su propia brigada de bomberos, y está compuesta exclusivamente por empleados voluntarios. La brigada de bomberos de Jack Daniel's  es una muestra impresionante del compromiso de la compañía con la calidad y un símbolo notable de la pasión y la dedicación compartidas por los empleados de Jack Daniel's  . Haciendo una llamada a la misma pasión, Indian Motorcycle construyó esta motocicleta de edición limitada como un tributo a los miembros del Cuerpo de Bomberos de Jack Daniel's  y al personal de Primeros Auxilios de todo el mundo, diseñando después de los camiones de bomberos de primera clase de la Brigada de Bomberos. Solo se construirán 177 de estas motocicletas en todo el mundo. El número de compilación es un guiño a la "Antigua marca No. 7" y hace que los propietarios formen parte de un club extremadamente exclusivo

Un esquema sutil de pintura negra mate tono sobre tono, nunca antes realizado por Indian Motorcycle
Totalmente oscurecido en acabados de primera calidad con cubiertas de válvula de color negro brillante, palancas manuales, puntales de guardabarros traseros y puntas de escape
Gráficos reales de oro de 24 quilates en el tanque y los guardabarros, incluido el emblema de la brigada de bomberos Jack Daniel's  en el tanque y el recordatorio de Jack Daniel's  "Bottles and Throttles Do not Mix" en el guardabarros delantero.
Un asiento de cuero genuino perforado personalizado con "Jack Daniel's  " bordado en hilo de oro
Una insignia única de Montana Silversmith recubierta con oro real de 24 quilates y grabada con el número único de cada bicicleta (# 001- # 177)
Controles de pie personalizados, agarres y clavijas que cuentan con el emblema "Old No. 7 Brand" de Jack Daniel's
Un emblema del tanque Indian  Scout  de oro

Esta motocicleta fue diseñada en la plataforma Scout ® Bobber.












Regalo de los propietarios
Hacha de bombero grabada a medida
Cada Boy Scout Bobber de Edición Limitada Jack Daniel's  vendrá con un auténtico hacha de bombero con un mango de madera grabado a medida con el nombre del propietario, el número de la motocicleta (# 001- # 177) y el VIN único (Número de Identificación del Vehículo). Jack Daniel  logo cuerpo de bomberos también se ofrece en la cabeza de hacha.



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por participar